Elías / Elias dice

25.oct.2016 / 11:51 am / Haga un comentario

(Caracas, 25.10.16).- La derecha venezolana no tiene convocatoria, movilización ni Fuerza Armada Nacional Bolivariana para lograr el objetivo de destituir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo aseguró el diputadCvoQWHiW8AALp1n-540x360o a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, quien remarcó que “frente al golpe Parlamentario el pueblo se va a la calle a defender el poder que Chávez le dejó en las manos”.

Durante la movilización de este martes en defensa de la Constitución, el miembro del Bloque de la Patria destacó que el Poder Popular organizado salió para defender el poder político y derrotar en la calle el golpe Parlamentario.

“Aquí hay un pueblo organizado en el territorio nacional, consciente del poder que tiene que defender, hay una Fanb convencida de su papel constitucional y respeto a su Comandante en Jefe. (La oposición) no tiene ni la calle, ni el pueblo, ni la Fanb para destituir al Presidente de la República”, sentenció.

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, repudió a la oposición que desde la AN “de manera desvocada han intentado saltarse la Constitución” y calificó a los dirigentes de farsantes, “el país requiere que le digan la verdad”.

Cabello enfatizó que los venezolanos derrotarán cualquier intento golpista con la “movilización de nuestra gente”, e hizo un llamado a la máxima organización, consciencia y unión.

Finalmente, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, resaltó el éxito de la marcha que se realizó en Caracas y acusó a la derecha que “siempre anda buscando atajos y nosostros siempre andamos construyendo la democracia y paz”. YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.