Noticias

29.mar.2016 / 06:59 pm / Haga un comentario

Miranda, 29.03.16. (PSUV Miranda).- El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, se dirigió este martes al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, durante la segunda discusión de la Ley de Amnistía, diciéndole que “Le falta talante democrático para dirigir un parlamento”.

“Nunca tuvieron talante democrático cuando gobernaron a Venezuela y practicaron de manera sistemática el crimen. Lo acuso a usted como un director antidemocrático de este parlamento y lo llamo a la reflexión”.

Afirmó que no se puede aprobar la ley “Sin que nosotros tengamos un texto. No puede aprobar una ley cuando no pretendía darle derecho de palabra a este bloque de la patria Tiene que aprender a reconocer esta fuerza que llego a ser una realidad”.

“Hoy tenemos que rechazar, además de los métodos antidemocráticos, nos oponemos a este nombre de ley de reconciliación nacional y amnistía  Ustedes hoy podrán, con su mayoría, aprobar esta ley pero la historia los condenara”.

Asimismo expresó que “No podrán hacer “desaparecer” al movimiento Revolucionario, mensaje que fue dirigido directamente al presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup.

“Le hago un llamado a la reflexión (…) La historia se las cobrará”, manifestó Jaua desde el hemiciclo, al refutar la introducción de un proyecto de ley del que, según él, “no se ha recibido ningún informe”.

Aseguró que la AN hoy podrá aprobar esta ley a la cual catalogó como “irresponsable” e “inconstitucional”.

Por su parte, el parlamentario Juan Marín señaló que Amnistía “es un ataque y descalificación al sistema de administración y justicia”. (FIN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.