Noticias

28.Feb.2016 / 06:04 pm / Haga un comentario

Petare, 28.02.16 (Prensa PsuvMiranda).- Al cumplirse 27 años de la Rebelión Popular del 27 de febrero, familiares, habitantes de Petare acompañados del diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, rindieron homenaje a los caídos con una misa y colocación de ofrenda floral.

Jaua aprovechó la ocasión para expresar su solidaridad con los familiares de los caídos del 27-F “Mi solidaridad con familiares de las víctimas y sobrevivientes de la masacre ocurrida el 27 y 28 de febrero, miles de muertos, esa fue la respuesta del Estado frente a la demanda de un pueblo que clamaba justicia” afirmó.

Resaltó el parlamentario que el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro, nunca atentaría contra la integridad del pueblo venezolano, “Si aquí llegase a pasar un 27-F, nosotros nunca atentaríamos contra el pueblo, nos pondríamos de su lado; nosotros apostamos nuestras almas para seguir construyendo una sociedad de bien”.

El diputado por el Bloque de la Patria aseguró que el camino correcto es con la Revolución Bolivariana y no del lado de los apátridas que se han encargado de dañar al pueblo de Venezuela, “Debemos estar del lado correcto de la historia, que nadie este del lado equivocado, que nadie del pueblo se coloque del lado de sus opresores, de los asesinos que dejaron miles de muertos aquel 27 y 28 de febrero».

Familiares gritan: “Prohibido Olvidar”

Judith Quintana, esposa de una víctima de los hechos de febrero de 1989, manifiestaó que “Han pasado 27 años y todavía no lo logro olvidar, me quitaron a mi esposo y sé que no me lo van a devolver, le digo a esa burguesía, nosotros seguiremos en marcha con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro; no se equivoquen, porque como yo hay muchos que decimos prohibido olvidar».

“No nos provoquen, seguimos rodilla en tierra con esta Revolución que protege al pueblo a capa y espada, mi familia no olvida que por la oposición, hoy mi hermano no está con nosotros; no lo olvidamos” afirma Rosinis Suárez familiar de una víctima del 27 de febrero. (FIN/A.Y.R.U)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.