Noticias

27.Feb.2016 / 05:59 pm / Haga un comentario

Ocumare,27.02.16/Prensa PSUV Miranda.-En aras de dar a conocer a fondo el verdadero propósito que esconde cada una de las propuestas de Ley de la oposición en la Asamblea Nacional, se realiza un foro denominado “Leyes Apátridas” con los Diputados del Bloque de la Patria, en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV) conocida como la Casa de las Misiones, ubicada en el municipio Tomás Lander.

Al foro a cargo del diputado Elías Jaua, acompañado del parlamentario Genkerve Tovar participaron Círculos de Lucha Popular (CLP), UBCh, concejales, jóvenes, estudiantes y alcaldes Bolivarianos del Tuy.

Durante su discurso, Elías Jaua, manifiesta que la idea de iniciar la jornada de encuentro y de foros,  forma parte de los compromisos que tienen los diputados de la Patria, para mantener informado a toda la dirigencia revolucionaria de los circuitos 6 y 7 de lo que es la actividad política del país.

“Como todos sabemos el cinco de enero se instaló un parlamento dominado por la burguesía y hemos visto en estos meses como se han quitado totalmente las caretas a favor de los intereses que realmente ellos representan.  Saben (…) uno puede ser elegido por un pueblo, puede dar el nombre del pueblo, pero no representar los intereses y ese es el caso de la mayoría adeco burguesa en la Asamblea Nacional; fueron electos por un pueblo en las circunstancia que ya sabemos, pero todo lo están haciendo en contra del pueblo”, sentencia.

Jaua afirma que la oposición con una mayoría en la Asamblea Nacional, aseguraron que ellos iban a contribuir a superar las consecuencias de la situación económica que vivimos, “como iban a contribuir si ellos son parte del problema, y lo están demostrando; se negaron a apoyar el Decreto de Emergencia Económica anunciado por el Presidente Nicolás Maduro. Sino hubiera sido por la interpretación del Tribunal Supremo de Justicia, el Presidente no hubiese podido avanzar en los anuncios que hizo la semana pasada, respecto a temas claves para ir resolviendo el abastecimiento y demás áreas”, dice.

Asimismo destaca el Parlamentario, “yo convoqué este foro para que ustedes tengan argumento y salgan a debatir todas estas herramientas. Lo que yo les quiero decir con esto, es que nosotros tenemos argumento para salir a defender nuestra Revolución. Nuestro Comandante Chávez dejó todo un pueblo consciente y preparado para superar todo esto. Nosotros desde la AN no permitiremos que se aprueben esas leyes que atentan contra lo que Chávez creó para ustedes, el pueblo”.

Por su parte, el diputado Genkerve Tovar enfatiza que la oposición a través de la Ley de Alimentación quiere enseñar al Gobierno Revolucionario la dignificación del adulto mayor, “ellos no pueden venir a enseñarnos a nosotros la reivindicación del adulto mayor con su supuesta ley. Desde que llegó nuestro Comandante Chávez, nuestros abuelos y abuelas han sido dignificados con sus pensiones”.

De igual manera los diputados de la Patria, exhortan a todos los simpatizantes de la Revolución Bolivariano a ser portavoces de las herramientas aportadas y difundir el verdadero propósito de las leyes apátridas impulsadas por la bancada opositora. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.