Noticias

19.Feb.2016 / 05:50 pm / Haga un comentario

Miranda.19.02.16/ Psuv Miranda.- “Vamos a defender el poder político de Venezuela y del pueblo en el marco de la Constitución. La Revolución y el Chavismo se encuentran firmes entorno al liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, quien fue electo por el pueblo”, así lo aseguró el diputado por el estado Miranda, Elías Jaua Milano, durante una entrevista televisiva.

El parlamentario Jaua destaca que es una irresponsabilidad lo dicho por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con respecto a quién apoyaría la decisión de derrocar al Presidente Nicolás Maduro, “Frente a las permanentes amenazas del Presidente de la AN y otros dirigentes de los partidos de la oposición de promover la salida del Presidente, vamos a defender su mandato y no le tememos a ningún escenario político”.
Asimismo, indicó que la prioridad del Bloque Socialista en el parlamento venezolano, “Es trabajar para que el pueblo salga de la crisis económica que enfrenta el país; tengo confianza que vamos a salir de esta crisis y derrotaremos los ataques constantes que desde el exterior ejecutan en contra de nuestra economía”.

De igual forma, Jaua Milano, exhortó al  sector privado a la autocrítica y a que cada quien asuma sus responsabilidades, “Si Lorenzo Mendoza quiere tanto al país ¿por qué no hace una inversión aquí de los dólares que capta en el mercado internacional?, él ha recibido $12 mil millones en los últimos años y no produce ni un grano de maíz; un verdadero empresario obtiene ganancias con la reducción de precios, más no de crear una política especulativa con el aumento de precios que solo afecta al pueblo”.
El diputado del Bloque de la Patria también comentó que la oposición tiene un desprecio por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “Ninguna Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompañaría una medida de Golpe de Estado parlamentario al Presidente de la República; eso debe quedar claro”. (FIN/AYPI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.