Noticias

22.Ene.2016 / 05:39 pm / Haga un comentario

Caracas, 22.01.16 / Prensa PSUV Miranda.-“Lamentablemente hoy hemos evidenciado lo que dijimos durante toda la campaña, la oposición no venía a cooperar con el pueblo venezolano para eliminar las colas, para ayudar al gobierno a restituir la estabilidad en el suministro de los productos; venían a derrocar al gobierno legítimo y constitucional del Presidente Nicolás Maduro”, así lo expresó desde el Palacio Federal Legislativo, el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua Milano.

El parlamentario manifestó, que la mayoría contrarrevolucionaria se opuso en aprobar un Decreto de Emergencia Económica, que permitiría al Jefe de Estado, enfrentar la tormenta económica que atraviesa el pueblo venezolano, muestra del interés de la derecha en desplazar a la Revolución Bolivariana.

“Han dado un plazo de seis meses para desplazar al gobierno, por lo tanto, era crónica de una aprobación anunciada que no se iba a ejercer ese apoyo solidario al Ejecutivo Nacional; si se trata de desplazar al gobierno en seis meses, qué interés va a tener la mayoría contrarrevolucionaria en dotar al Gobierno Revolucionario de los instrumentos para enfrentar la situación y devolver la estabilidad en el suministro de alimentos, medicinas, bienes y servicios esenciales para la vida del pueblo venezolano”, dijo.

Jaua a su vez denunció que la negativa de la derecha en aprobar dicho instrumento, burló la Constitución al intentar presentar un informe para su votación, “no querían salir ante un país diciendo que no apoyan las soluciones que esta proponiendo el Gobierno Bolivariano para afrontar la crisis, inventaron un vericueto para trastocar el “no” en un “si”; afortunadamente la presión del Bloque de la Patria, desmanteló esa patraña y los hicimos votar, por lo que lo hicieron, votaron No a la Patria y No a la tranquilidad del país”.

El diputado Bolivariano, finalizó con un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano, recordando que, con la Revolución Bolivariana del Presidente Nicolás Maduro, Venezuela logrará salir adelante.

“Nosotros nos armaremos nuevamente de la firmeza, el coraje y el profundo amor a nuestra Patria, para evitar que esta confrontación se convierta en una guerra civil; esta fuerza revolucionaria, va a garantizar la paz y tranquilidad, por encima de la negativa de la mayoría contrarrevolucionaria, Venezuela va a salir adelante, Venezuela va a levantarse con el coraje de ser los hijos y las hijas de los libertadores de este continente”, comentó.(FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.