Noticias

9.Ene.2016 / 04:21 pm / Haga un comentario

Sucre, 09.01.16/ Prensa Psuv Miranda.- Como parte de las acciones políticas emprendidas por el Bloque Parlamentario de la Patria para iniciar el proceso de rectificación profunda en la estructura de la Revolución Bolivariana; los parlamentarios mirandinos ante la Asamblea Nacional, sostuvieron una Asamblea Patriótica con el Poder Popular del estado Miranda.

tumblr_inline_o0pkt3vwYL1tvuogp_1280

Al encuentro asistieron dirigentes revolucionarios y del Gran Polo Patriótico, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculos de Lucha Popular, Comunas, consejos comunales, Milicia Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y representantes de las Misiones.

El diputado electo por el circuito 6 de Miranda, Elías Jaua Milano, señaló que el pueblo se encuentra en una etapa de acumulación de fuerza, caracterizada por una consciencia revolucionaria que defiende lo que le pertenece.

“Los movimientos populares están de pie, la gente que quiere Paz está de pie en defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana. Somos diputados en batalla por la dignidad de la democracia participativa y protagónica; no vamos a dejar que se retroceda ni un ápice en los derechos conquistados para nuestro pueblo durante 16 años de Revolución Bolivariana”, indicó.

De igual manera, Jaua manifestó, “Este es el momento de los dirigentes y de la vanguardia política e ideológica, vamos a jugar el papel con convicción política; esta situación va a tener un desenlace pronto y será favorable para la Revolución y el pueblo”.

Asimismo, la diputada Nora Delgado, enfatizó en la preparación continua que debe tener el pueblo en cada trinchera comunitaria para difundir la verdad, “La derecha está siempre manipulando, tenemos el deber histórico de activarnos, para poder transmitir toda la información de la verdad. Es la hora del pueblo,  la conciencia es el espacio que hoy estamos construyendo”.

Pueblo a la vanguardia

Luis Rodríguez del consejo comunal “Nazareno Socialista” del municipio Sucre dice “Los representantes de la derecha en la Asamblea Nacional no tienen a Venezuela en el corazón; Ramos Allup  representa una Cuarta República asesina del pueblo. A ellos les queda poco tiempo, el pueblo revolucionario está en pie de lucha junto al Presidente Nicolás Maduro”.

Mientras que, María Torrealba, jefa de CLP del municipio Plaza, manifiesta sentirse indignada por la violación a la memoria de El Libertador y del Comandante Chávez cometida por Allup, “Me siento muy indignada por las acciones de la oposición, están mostrando su verdadera cara de odio contra la memoria del pueblo. Ahora más que nunca estoy comprometida con la Revolución Bolivariana, seguiré trabajando y rodilla en tierra por este proceso”. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.