Noticias

9.Jul.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

08072014

Caracas. 09 de julio de 2014.-Elías Jaua Milano, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), criticó al gobierno regional del estado Bolivariano de Miranda, liderado por Henrique Capriles y aseguró que el modelo de gestión del opositor es “mucho más corrompido que el de la misma IV República”.

“Expresan un modelo de gobierno mucho más corrompido que el de la misma IV República, es como una expresión superior, que condensa el populismo, la corrupción, el desprecio por el pueblo, el atropello y lo vemos claramente en la política que ellos llaman del quedo rayado: ya no dan ni latas de zinc, sino cheques”, señaló Jauadurante su intervención en el programa radial “En contacto con Maduro”, este martes 08 de julio.

El protector de Miranda, añadió que desde la Gobernación y la Alcaldía del municipio Sucre (Petare) hay un total “abandono” de competencias en materia de seguridad y recolección de basura.

“El caso del municipio Sucre es grave, muy grave”, sumó. Ante esto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se preguntó: “¿Qué sería del estado Miranda si no hubiéramos creado la poderosa Corpomiranda?”.FIN/Agencias/VCO 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.