Noticias

20.Jun.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

Imagen5Caracas, 19 de julio de 2014.- El vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, señaló que el gran logro revolucionario del Comandante Supremo Hugo Chávez, “fue haber planteado el tema de la lucha del pueblo contra los opresores de antes, los de la burguesía, hoy en día eso el pueblo más humilde lo tiene presente”.

Indicó, que hoy en día el chavismo en sus bases está totalmente unido. “La predica que el Comandante Chávez nos daba era el insistente tema de la unidad, la lección que él nos dejó y que trajo desde el pasado, fue la traición del pueblo contra Bolívar y Zamora, él en cambio nos llenó de unidad”.

Jaua mencionó que el chavismo recibe los reclamos y quejas de sus seguidores, “pero las críticas, son para ayudar, para ratificar, pero no para hacerlas en contra de la unidad revolucionaria”.

“Cuando uno forma parte de un proyecto y toma una decisión de vida, tiene que sentirse responsable, de todo, lo bueno y lo malo, los aciertos y errores”, aseveró que ahí está la unidad para preservar la Revolución.

Democracia representativa

“En Venezuela el pueblo decide quien gobierna, es el pueblo el que distribuye el poder (…) Hoy en día hay miles de mecanismos para el ejercicio de la democracia electiva, pero también está la democracia de las ideas, la constructiva, la del trabajo”.

Así lo señaló el canciller venezolano, a través de una entrevista trasmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, donde agregó que, “Chávez oyó y le dio el poder al pueblo; ahí nacieron los Consejos Comunales, el liderazgo social”.FIN/VCO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.