Noticias

20.may.2014 / 12:31 pm / Haga un comentario

Elias-Jaua11

Caracas, 20 de mayo del 2014.- El vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, se expresó a través de las redes sociales sobre la actitud del gobernador Henrique Capriles Radonski, en relación al tema de la seguridad en el estado Miranda.

En su cuenta @JauaMiranda escribió: Increíble la indolencia de Capriles respecto a la seguridad de los Mirandin@s. Reunión clave en Miraflores para proteger al pueblo y no asiste.

En un segundo twitter indicó: Miranda es el estado con mayor índice delictivo y Capriles no asiste. ¿Será que el cálculo político vale más que la vida de l@smirandin@s?

Es de recordar que, el pasado lunes 19 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a  los gobernadores de todo el país al Palacio de Miraflores, para tratar el tema de la prevención del delito y seguridad. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, decidió nuevamente no asistir.FIN/DN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.