Noticias

7.May.2014 / 03:17 pm / Haga un comentario

IMG-20140507-WA008Miranda, 07 de mayo de 2014.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el Área Central, Elías Jaua, calificó como lamentable que el municipio Sucre se encuentre inundado de desechos sólidos, lo que tiene como consecuencia un fuerte impacto ambiental que afecta a todos los habitantes del lugar.

“El municipio Sucre ha vivido el drama de la basura, además tiene otro problema como las elevadas tarifas para el pago del servicio y trabajadores descontentos”.

Indicó que el actual alcalde de la localidad no atiende sus funciones, dejando a un lado su labor de garantizar las condiciones necesarias para que los sucrenses puedan vivir en armonía y con un ambiente saludable.

“El Gobierno Revolucionario a través de Corpomiranda ha venido reuniéndose con el Ministerio del Ambiente para evaluar los daños que esto ocasiona, y para buscar soluciones eficaces que permitan a los lugareños vivir en un ambiente sano”.

Jaua rechazó que el Gobernador del estado Miranda no contribuya a solucionar las grandes fallas que presenta la entidad.

“Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, estamos ayudando a los mirandinos que han sido olvidados por sus gobernantes locales y regionales. Seguiremos comprometidos en trabajar para el beneficio de cada uno de nuestros ciudadanos”. FIN/YA.Foto:CorpoMiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.