Noticias

25.abr.2014 / 08:55 pm / Haga un comentario

Bl3xSV8IAAAKjTZCaracas, 25 de abril de 2014.- El vicepresidente Político para la Región Central del Psuv, Elías Jaua Milano, desmintió desde la red social Twitter, @JauaMiranda, las acusaciones realizadas por el gobernador Henri Falcón, en la mesa de diálogo por la paz celebrada el diez de abril en el palacio de Miraflores, en cuanto al supuesto abandono del fundo ganadero El Maizal.

Jaua escribió: El Gob. Falcón miente otra vez”: #ElMaizal fue recuperado, no había ni una vaca. Hoy se encuentra con alrededor de 400.

Falcón en su intervención aseveró, en cadena nacional, que la finca, que pasó a ser de propiedad social, se había perdido, en su discurso expresó “se perdió el maizal y se perdió el gana’o y la carretera de hace cinco años no se ha construido”.

Posterior a estas declaraciones, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ordenó una inspección al fundo el Maizal, que estuvo a cargo del presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes, quien a su vez, llevando a cabo el reconocimiento de la propiedad, constato que en la hacienda existe actualmente trabajos agrícolas y rurales mancomunados con los Consejos Comunales de la entidad.

De esta manera, la Revolución continua desmontando todo el aparato mediático de desprestigio que miembros de la oposición venezolana han querido fijar en la gestión del Gobierno Bolivariano y Socialista. Fin/ R.G/ Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.