Noticias

28.Mar.2014 / 02:17 pm / Haga un comentario

IMG-20140328-WA0025

Miranda, 28 de marzo de 2014.- En aras de promover la Paz y la Vida en el estado Bolivariano de Miranda, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), inauguró, el estadio de Béisbol Arturo Possamai, ubicado en el municipio Zamora, del sector ceniza en Guatire.

El acto lo encabezó Elías Jaua Milano, presidente de Corpomiranda, acompañado por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, la alcaldesa del municipio Zamora, Thais Oquendo y el vocero del poder popular del sector Araira, Luís González.

“En nombre del Gobierno Bolivariano y chavista del presidente Nicolás Maduro, cuando se conmemora un año más del nacimiento del precursor, prócer de la Independencia, Sebastián Francisco de Miranda, a quien debemos el nombre de nuestro estado bolivariano, lo hemos querido honrar con el presente y el futuro de la Patria que es la juventud”. Señaló el protector de Miranda, durante la inauguración.

Con una inversión de más de 5 millones bolívares para la reconstrucción de este estadio, Jaua, también realizó la donación de recursos necesarios a las selecciones y asociaciones deportivas del estado mirandino, a fin de fortalecerlos. “Ya los deportistas de Miranda no van a seguir en el abandono, ahora están protegidos por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, por el Ministerio del Deporte con nuestro ministro, “El Potro” Álvarez y por la Corporación de Miranda”, afirmó.

Entre las selecciones beneficiadas se destacan la de Baloncesto, Voleibol, Artes Marciales, Atletismo, Béisbol, Bolas Criollas, Ciclismo, Fútbol, Físico Culturismo, Gimnasia, Sambo, Tenis de mesa;  así como las  fundaciones Trébol Deportiva, el Instituto Autónomo de Deporte del municipio Andrés Bello y Páez, la Organización integral para el deporte del estado Miranda, entre otras.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado por la paz y la vida de todos los venezolanos, “que cese el odio, que pare la violencia, para que ningún venezolano o venezolana muera producto de esta violencia política sin razón, sin sentido, que ha desatado el sector de la oposición”.

Por su parte, el ministro Antonio Álvarez se refirió al abandono por parte del Gobernador de la entidad mirandina y manifestó que “el ausente de Miranda no quiere hacer deporte, pero aquí estamos nosotros, comprometidos junto al protector de Miranda, y al presidente de la República, para colocar a nuestros deportistas donde se merecen con mente y cuerpo sano, trabajo en equipo, disciplina y con todos los recursos necesarios”.

Hizo referencia a que no sólo se trata de una inversión económica, sino también al recurso humano, “ahora cuentan con un estadio digno para el entrenamiento y preparación deportiva” pero también “cuentan con nosotros, con este servidor para seguir profundizando el deporte en Miranda”.

Es así como el Gobierno Bolivariano, a través de la práctica de actividades deportivas, crea espacios dignos para el desarrollo físico de los jóvenes en el estado mirandino.  FIN/AMB/VCO/FOTO: RH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.