Noticias

20.Feb.2014 / 01:26 pm / Haga un comentario

IMG-20140220-WA0002

Miranda, 20 de febrero de 2014.- La Corporación de Desarrollo de La Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), aprobó diversos proyectos a la comunidad de Guaremal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, con el fin de ofrecer a sus habitantes beneficios para contribuir en el desarrollo integral del sector.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, indicó que estas actividades forman parte del compromiso asumido por el Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual continúa trabajando para garantizar los recursos a las comunidades más necesitadas.

 “Esto es un conjunto de importantes proyectos, en total son 13, y suman una cantidad de 6 millones de bolívares invertidos, los cuales son financiados por el Metro de los Teques, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, y Corpomiranda”, puntualizó.

 Las solicitudes aprobadas fueron el cambio de techo a 190 viviendas, reacondicionamiento de la Casa comunal del sector el Pino, para el funcionamiento de un Barrio Adentro y un Simoncito, más la instalación de 600 tubos para la recolección de aguas servidas de los 14 sectores de la Comunidad de Guaremal.

La parte alta de este lugar también será beneficiado con la reparación y canalización de aguas servidas, además de la construcción de torrenteras en el dispensario de 120 metros.

Jaua resaltó, que al Colegio Fe y Alegría Virgen de Coromoto, se le aprobó 870 mil bolívares, para la recuperación integral de la cancha deportiva, proyecto presentando por los padres y representantes.

“El Gobierno Bolivariano se ha ocupado prácticamente desde que Chávez asumió la presidencia, del mantenimiento de las escuelas católicas de Fe y Alegría”, señaló.

 Llamado a la Paz

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, manifestó que Venezuela va a recuperar la paz con autoridad democrática y con la mayoría de la voluntad popular.

“Los invito a asistir a la movilización del sábado para defender a la familia y librarnos del odio que nos quiere inocular la derecha fascista (…), este pueblo merece ser respetado”, destacó.

Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, señaló que el Gobierno Nacional está empeñado en mantener la paz para garantizarle a todos los venezolanos el derecho al trabajo, al estudio y al buen vivir.

“Deben estar pendientes a los llamados del Estado venezolano para que estemos presentes en cada una de las comunidades, para no dejar que los fascistas inciten al odio (…), debemos defender la Revolución, la paz y a nuestros niños para que Venezuela sea un país sin violencia”.

A la actividad también asistieron la Presidenta del Consejo Legislativo, Aurora Morales; y el Vicepresidente de Operaciones del Metro Los Teques, Farith Fraija. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.