Noticias

1.Feb.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

020114capturaeliascua004wEl vicepresidente para el área política del Gobierno Bolivariano de Venezuela Elías Jaua Milano, encabezó el acto de presentación del Plan Productivo Zamora 2014, para impulsar la revolución agraria, con los productores agrícolas del estado Miranda, en Charallave.

“Hoy tenemos que rendirle homenaje al comandante Hugo Chávez y reivindicar la política agraria y la revolución agraria que empujó. Hay quienes quieren responsabilizar de los problemas del abastecimiento, especulación e inflación inducida a la Revolución agraria del presidente Hugo Chávez”, expresó.

Resaltó que en 15 años de revolución, ha sido reconocida una política agraria  integral como nunca antes se había conocido para todos los sectores; una política de financiamiento inédita que alcanzó más de 100 mil millones de bolívares en financiamiento. “Todo esto es Hugo Chávez, todo esto es el legado que dejó el Comandante y que será recogido en la historia como la base de la gran Revolución de la  producción de alimentos” afirmó Jaua.

Manifestó sentirse orgulloso de haber sido protagonista y seguir siendo protagonista de la más profunda Revolución agraria que haya conocido Venezuela, liderizada por el Comandante Hugo Chávez y ahora por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, destacó que donde hay población campesina hay victoria de la Revolución Bolivariana y la lealtad de los campesinos tiene que reflejarse en su protagonismo, en el diseño de políticas para la construcción del Plan Productivo Zamora 2014.

Asimismo señaló que los campesinos son elementos fundamentales no sólo para lograr la verdadera transición al socialismo y la construcción de un socialismo productivo, sino que son el futuro de la humanidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.