Noticias

7.Oct.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

francisco garces

Con un operativo Mercal, un campeonato de futbolito y un sancocho fue recibido el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, por los vecinos de la parte alta del sector La Matica, quienes desde tempranas horas de la mañana abrieron las puertas de sus casas para darle la bienvenida.

Garcés inició el recorrido por la Unidad Educativa Dr. Simón Barreto Ramos, lugar donde la comunidad organizó -este domingo- un Mercal a cielo abierto con todos los productos de la cesta básica, además de un campeonato amistoso de futbolito interbarrio. En este recorrido Garcés también visitó los sectores de La Colina, Queniquea, Vuelta Larga y San Corniel, comunidad donde disfrutó de un sancocho preparado por los propios vecinos.

Tras recorrer varias casas y conversar con los habitantes de La Matica durante más de ocho horas, Garcés constató que la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez es palpable y tiene más vigencia que nunca. “Aquí podemos ver que la Revolución ha llegado a todos los rincones de nuestros barrios. Lugares donde la misión vivienda ha llegado con la sustitución de ranchos por viviendas,  diversas obras del Consejo Federal de Gobierno, vemos como la presencia del Gobierno Bolivariano ha hecho que las condiciones sociales, materiales, de nuestros barrios hayan mejorado”, dijo luego de ver la organización de este comunidad y el despliegue de todas las misiones sociales al servicio del pueblo.

Al finalizar el casa por casa, el candidato del GPP se reunió con el pueblo organizado, los Consejos Comunales de La Matica y las UBCH en una Asamblea Popular para escuchar las propuestas y discutir soluciones para el sector. En ese sentido, afirmó que durante el recorrido observó que «hay necesidades en cuanto a la recolección de las aguas servidas, hay una situaciones que se deben mejorar en cuanto a la canalización. También están las viviendas.  Hemos evaluado las formas de producción social; podemos mejorar las viviendas y que la producción de los bloques se haga acá y que el trabajo voluntario contribuya a la consolidación de la mejora del habitat de los vecinos», dijo.

Finalmente, Francisco Garcés, resaltó que los habitantes de La Matica se han «vuelto dueños de su propio destino», gracias a la siembra del Comandante Chávez. «Yo soy un trabajador de la Revolución que estará aquí las 24 horas, para mostrarle a las personas que con organización y trabajo, y nuestro sentido de los valores, podremos construir un mejor municipio».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.