Psuv agregó los ojos y la firma del Comandante Chávez en el tarjetón para las elecciones del 8 de diciembre

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó el video  para mostrar la nueva tarjeta del partido, para las elecciones regionales del próximo 8 de diciembre.

Cabello resaltó que “hemos hecho algunos ajustes y colocado algunos símbolos identificados con nuestro compañero Hugo Chávez“.

Estas declaraciones las ofreció Diosdado Cabello a través de un pase presidencial durante la jornada “Casa por Casa” en el estado Nueva Esparta, donde destacó que el Psuv, es una organización política que desarrolla su actividad en contacto directo con el pueblo organizado.

“Un partido que debe estar en la calle con los problemas de la gente, de cada día. Cada vez que haya un problema en la comunidad ahí tiene que estar el Partido Socialista Unido de Venezuela como parte de la solución a ese problema“, enfatizó.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien encabezó la jornada de calle en Nueva Esparta, destacó que el nuevo símbolo electoral “es hermosísimo, recoge el momento histórico, tiene los ojos del Comandante Chávez en vigilia, que son los del pueblo; también tiene su firma, que parecen varios rayos que iluminan los tiempos presentes y futuros”, exclamó.

Asimismo, indicó que esta organización política debe ser “un partido de fuerza, un partido de hombres y mujeres que crean en sus hijos; socialistas que sean profundamente humanos“.

“Nuestro Socialismo tiene una gran ventaja, que se inspira en Cristo Redentor, es un Socialismo cristiano. Es un Socialismo para la igualdad, (…) para ofrendar a Dios toda nuestra obra aquí en la Tierra”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.