Noticias

11.Ago.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

Titina Azuaje en Kiosco VerazLa transformación de los espacios públicos en áreas de esparcimiento; el impulso de la cultura; el rescate de los valores y la erradicación de la inseguridad, son parte de las propuestas que la candidata para la Alcaldía de Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Titina Azuaje, tiene para los más de 61 mil habitantes de ese municipio mirandino.

En una entrevista en el programa Kiosko Veraz, moderado por Earle Herrera en Venezolana de Televisión, Azuaje aseguró que Chacao no ha tenido al frente de la Alcaldía, luego de Irene Sáez, a una persona con valores y principios cuya esencia sea el ser humano. “La gente está cansada de lo mismo. Hay que recordar que en 2002 la plaza Altamira fue el epicentro del golpe de Estado que nos trajo momentos nefastos”.

La candidata invitó a los habitantes de Chacao a participar en la transformación del municipio, con conciencia. “Sentémonos a escucharnos, la clase media, los jóvenes y sectores populares para darle respuesta a sus necesidades. Nosotros nos comprometemos en que la gestión será para todas y todos. Estoy segura que en el corazón de muchos de los que viven en Los Palos Grandes y en Altamira está Chávez, porque él es amor, es solidaridad y convivencia ¿Quién se puede negar a eso?”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, aseguró que trae un conjunto de ideas novedosas “que queremos impulsar de municipios del pasado a municipios del futuro, bajo los principios doctrinarios de nuestro Plan Patria y la Constitución Nacional,  impulsando el Vivir Bien”.

Fraija, destacó que los candidatos cuentan con el Gobierno Nacional y la Corporación de Miranda, para beneficiar a las comunidades del estado y ofrecerles soluciones integrales a sus problemas

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.