13.Dic.2012 / 11:56 am / Haga un comentario

Innumerables colectivos, cultores, artistas, movimientos sociales y pueblo en general han demostrado con su creación, agitación, y movilización el apoyo contundente al Candidato de Chávez para el estado Miranda, Elías Jaua.

El Colectivo Ola Bolivariana es uno de éstos que ha dicho Presente en todo momento de campaña y creación rebelde. La Ola ha publicado todas las canciones, videos y manifestaciones del Poder Popular que están resteado con el Candidato de la Revolución para la gobernación de Miranda.

Recordemos que en una de sus movilizaciones de alegría y pasión, Elías manifestó: “Que demostración de energía revolucionaria, la Ola Bolivariana está desbordada por toda Miranda, y vamos a ganar el 16 de diciembre”.

Lee más en Ola Bolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.