Noticias

13.Dic.2012 / 07:44 pm / Haga un comentario

En "Actualidad" con Vladimir Villegas

Con un breve resumen del actual estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, el candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, inició este jueves una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Actualidad, emisora del circuito Unión Radio.

Jaua, entre emociones encontradas, expresó su preocupación por la pronta mejoría del primer mandatario, al tiempo que indicó que los cierres de campañas fueron exitosos y se dieron bajo la premisa del compromiso de salir victoriosos el venidero 16 de diciembre en las elecciones regionales.

Durante la entrevista, Elías Jaua narró su experiencia en los diferentes cargos políticos que ha desempeñado de la mano con la revolución bolivariana y señaló que hasta ahora ha sido experiencias favorables. “Acá el único invicto soy yo”, afirmó.

Seguidamente, explicó que la decisión de colocar a Nicolás Maduro frente a la gestión del Gobierno Bolivariano fue un acierto más del presidente Chávez, por lo que considera que el actual Vicepresidente puede llevar a cabo todos los objetivos planteados.

Retomando el tema de la campaña política, el barloventeño precisó que es el pueblo el que le dará a cada quién su espacio político, es por ello que está seguro de salir airoso en los resultados de los venideros comicios por presentar propuestas concretas en materia de seguridad, mantenimiento de vías, propuestas de servicios públicos eficientes y realización de obras de infraestructura que mejoren significativamente la calidad de vida de los mirandinos. “Miranda, y especialmente Los Teques, requiere un plan de reordenamiento”, explicó Jaua.

Hasta ahora son 6 mil 500 km de vía que están totalmente abandonadas por el actual gobernador de Miranda, es por ello que el candidato de Chávez asegura que “el lunes vamos amanecer con una victoria contundente, porque en este momento podemos ganar las 23 gobernaciones en el país”.

La única oferta que hizo el candidato perdedor durante sus 4 años de gestión como gobernador fue el Mercado Municipal de Los Teques y aún no ha sido culminado. Elías Jaua se compromete a terminarlo para que finalmente sea satisfecha la necesidad de los mirandinos en este aspecto.

“El mayor número de protestas sociales que llegaban a Miraflores eran de Miranda”, aseguró Jaua, y fue por esta razón que el Presidente Chávez le pidió personalmente que se encargara de atender las imperiosas necesidades de pueblo mirandino, mientras desempeñó el cargo de Vicepresidente de la República, en vista de que el gobernador actual no aceptaba el apoyo ofrecido por el Ejecutivo.

A escasas horas de las elecciones, Jaua advirtió que la oposición viene en franco retroceso en el estado Miranda porque han cometido muchos errores y la mejor demostración han sido los 200 mil nuevos votos que obtuvo el Chavismo en Miranda el pasado 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

Es así como, el casi gobernador del estado Miranda concluyó diciendo que está 100% seguro de que va a ganar el 16 de diciembre, por lo que convocó a todos los mirandinos a votar por un gobernador a tiempo completo y no por un aspirante a la presidencia. Reiteró que las mujeres y jóvenes de la entidad tienen derecho de vivir en un estado seguro.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.