Miranda se Expresa

9.Dic.2012 / 07:20 pm / Haga un comentario

En horas de la tarde los candidatos revolucionarios por las distintas gobernaciones del país se hicieron  presentes en la Plaza Bolívar de Caracas junto al pueblo socialista para firmar un compromiso con la patria y con el comandante Hugo chavez Frías, ante una falsa matriz generada por la oposición acerca de la suspensión de las elecciones regionales pautadas para el próximo domingo 16 de diciembre.

«Comandante Chávez aquí te esperamos, tu pueblo en batalla permanente por la dignidad nacional, hasta la victoria siempre compatriota, fuerza, unidad y conciencia revolucionaria. Pa’ lante comandante», acotó Elías Jaua.

Mira parte del video aquí:

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres ver el documento firmado por todos los ministros y candidatos del PSUV,  «Compromiso con la Patria y con Chávez», puedes hacerlo haciendo click aquí: Compromiso con la Patria y con Chavez

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.