Noticias

7.Dic.2012 / 11:00 am / Haga un comentario

Germán Campos, director de la encuestadora Consultores 30.11, ofreció sus apreciaciones respecto a las preferencias del electorado que se han perfilado en varios estados del país en vísperas de las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Explicó que en el estudio más reciente, en Miranda,  las últimas horas de la campaña marcarán una tendencia “definitiva”, informó al asegurar que a la fecha “el escenario de victoria favorece la candidatura de Elías Jaua”.

Asimismo, hizo referencia a otras entidades, entre las  que destacan: Carabobo, Zulia, Anzoátegui y Aragua.

En Carabobo la candidatura de Francisco Ameliach “está claramente consolidada”, destacó Campos.

Por su parte Zulia experimentó un crecimiento en la candidatura de Francisco Arias Cárdenas y la tendencia de los últimos días favorece su elección.

También informó que en  Anzoátegui hay un escenario de victoria claramente apuntalado para el candidato Aristóbulo Istúriz. Este panorama se repite en el estado Aragua con la postulación de Tareck El Aissami.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.