Noticias

7.Dic.2012 / 04:30 pm / Haga un comentario

Cúpira, tierra barloventeña, recibió al calor de su pueblo a el abanderado de Chávez por el estado mirandino, Elías Jaua, quien afirmó que “toda Miranda está desbordada por la ola bolivariana, la calle lo dice, el activismo lo dice y hoy lo confirman encuestadoras serias como Hinterlances, la cual que nos ha dado una ventaja de al menos 5 puntos frente al  perdedor del 7 de octubre, ahora nos toca en estos 10 días incrementar los números,  subirla al máximo para obtener una victoria contundente».

De esta manera, el candidato resaltó que desde hoy este río humano de alegría socialista, parte desde Cúpira hasta Los Teques, puntualizando lo importancia que tiene para una región  que su gobernador trabaje de la mano con el gobierno nacional, «se requiere la recuperación de  la vialidad agrícola, esta zona es de producción agrícola, por eso hay que darle el impulso a la industria artesanal del casabe que hay aquí , para lograr efectivamente la conformación del polo agrícola y agroindustrial e ir desarrollando lo económico y social para acabar con la pobreza».
Refiriéndose a la situación por la que pasó Cúpira con la caída del puente, Jaua indicó que junto al gobierno bolívariano se atendió de manera inmediata a todas las comunidades afectadas por esta fractura, asimismo, se hizo la reparación inmediata, «nosotros dimos la cara por el puente de Cúpira, en 2 meses estuvo listo, hay que asumir responsabilidades de un pueblo(…) un gobernador no tiene ratos libres, el candidato de la derecha tiene derecho a perder el tiempo, pero no el tiempo de los mirandinos,, por eso se va el 16 de Diciembre».

Ratificando su compromiso con el pueblo mirandino, el candidato para la Gobernación de Miranda, afirmó que esta entidad regional ahora contará con un gobernador barloventeño, que siente las necesidades de su pueblo, y que además celebre sus triunfos, reconocimiento y las culturas, «nosotros sí sentimos toda la cultura de Miranda, nosotros sí sabemos porque  somos barloventeños y mirandinos», por ello le hizo un llamado a la juventud a dejar a un lado la violencia e incorporarse en los planes por la vida, «yo los convocó a la vida, a lo grande, a lo hermoso, vamos a cantar, a rapear a grafitear, a todo lo que quieran pero sin violencia, vamos a juntar esfuerzos porque Miranda nos necesita».

Elías Jaua reitero que apenas asuma la gobernación se restituirá todo el apoyo a las misiones sociales, en especial la Gran Misión Vivienda Venezuela, «porque todos ustedes tienen derecho a vivir en viviendas dignas y seguras, no lo que hace el perdedor del 7 de Octubre que entrega 20 mil bs para comprar bloque o zinc», asimismo con la incorporación de la Policía de Miranda a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, «vamos a equipar a la policía para proteger a la vida del pueblo, una política de seguridad para ustedes y así, bajar los índices de criminalidad».

Finalmente Elías Jaua hizo un llamado a todos a activar sus patrullas, a revisar su 1×10 y a movilizarse para garantizar la victoria perfecta este 16D.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.