Noticias

5.Dic.2012 / 06:52 pm / Haga un comentario

Durante el recorrido que hizo el candidato revolucionario Elías Jaua, por la población de Tacarigua, municipio Brión del estado Miranda, aseguró que faltan 8 días para el cierre de la campaña y a 12 de recuperar la gobernación de la entidad.

“Estamos 8 días del cierre de campaña que será en los Teques, y a 12 de la recuperación de Miranda, porque lo que viene es la victoria popular, Barlovento, tendrá un barloventeño gobernador”.

El candidato socialista, aseguró que la victoria la tenemos en la mano “pero hay que garantizarla votando el 16 de diciembre, la victoria se garantiza con votos  y no podemos confiarnos”.

Ratificó que la victoria perfecta se logra haciendo el trabajo, “Nosotros tenemos que lograr la victoria perfecta, no descansar desde aquí hasta el 16 de diciembre”.

Hizo un llamado a la maquinaria del Gran Polo Patriótico, las patrullas, y las unidades de batalla Carabobo, a fin de trabajar sin descanso hasta lograr el objetivo de recuperar la gobernación del estado Miranda”.

Vamos a la batalla, y a la victoria perfecta, que nadie se confíe, consolidemos la victoria el 16 D.

Elías Jaua señaló que Miranda le conviene un gobernador a tiempo completo, que trabaje de la mano con el gobierno de Chávez, “que restituya las Misiones Sociales, y al poder Popular”.

Ratificó que es una necesidad imperiosa rescatar la entidad porque lo contrario es calarnos a un gobernador que en los ratos libres jugará a candidato presidencial, “nos calaremos los mirandinos 4 años más de un gobernador peleando con Chávez?”.

Señaló que el perdedor del 7 de octubre insiste en meterse con la salud del jefe de Estado, y llama al supremo derecho del comandante Chávez de atender su salud, “vacío de poder”, al respecto dijo “vacío de poder tiene él en Miranda durante 4 años que no ha gobernado y abandonó la seguridad, la vialidad en la entidad”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.