Noticias

4.Dic.2012 / 02:41 pm / Haga un comentario

El vocero del Comando de Campaña Carabobo para el estado Miranda, Rodolfo Sanz, presidió una rueda de prensa en la que informó los avances en la candidatura de Elías Jaua y a su vez, informó una serie de irregularidades que se presentan en la gestión del actual Gobernador.

El vocero del CCC para el estado Miranda, presentó los resultados de una encuesta en la que señala a Elías Jaua ganador con cinco puntos sobre el candidato de la oposición. Además, informó que están a la espera de los resultados que arrojen las encuestadoras GIS XXI y 3011

«Capriles en una entrevista asegura que no perdió en Miranda, insiste que tiene 22 puntos sobre el candidato Elías Jaua pero en las elecciones pasadas solo sacó un 49%, es decir que ha perdido como candidato 80 mil votos y esa derrota,  es la desaprobación de su gestión» detalló el vocero del Comando de Campaña Carabobo para el estado Miranda.

Igualmente, Sanz indicó que «el candidato opositor quiere que las y los mirandinos lo elijan como gobernador para seguir haciendo campaña presidencial, y no trabajar y sacar del profundo estado de abandono en el que está sumergido Miranda».

A propósito del desarrollo de la campaña, Sanz afirmó «Elías Jaua se ha reunido con los empresarios para decirles que tienen un espacio en su plan de gobierno, que trabajaran de la mano del Ejecutivo Nacional  mientras que el candidato opositor se ha puesto en la tarea de decir que Jaua quiere acabar con la inversión del sector privado y va a expropiar todo lo que encuentre en su camino».

Durante su intervención, Sanz señaló que el Presidente Chávez ha designado 15 mil millones del Bolívares Fuertes, durante los últimos cuatro años, a la Gobernación de Miranda y que además de esto, asignó 300 millones más para el pago de aguinaldos de las y los trabajadores. Asimismo, denunció el estado de deterioro en el que se encuentran las patrullas de la Gobernación de Miranda y afirmó «si en Venezuela nos podríamos a enjuiciar a las gobernaciones, Capriles iría preso»

Sanz infomó que «los índices de inseguridad se han incrementado porque Capriles desmanteló la policía de Miranda y no asistió a la reunión en el Consejo Federal de Gobierno, en la que se trataría el tema de la seguridad, eso demuestra que al candidato perdedor, no le interesa el resguardo, la vialidad ni el desarrollo económico del estado».

Por último, Rodolfo Sanz señaló que el CCC para el estado Miranda y la maquinaria política sigue trabajando en la recta final y aseguró que. «el 16 de diciembre llevaremos a Elías Jaua a la gobernación, y lo primero que haremos será reorganizar y equipar a la policía de Miranda y trabajaremos en la incorporación de la Policía Nacional en el estado».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.