Noticias

4.dic.2012 / 06:55 pm / Haga un comentario

Elías Jaua en Ciudad Hermosa

El candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, efectuó un recorrido por las comunidades de Ciudad Hermosa y El Platanal en el municipio Urdaneta.

Este encuentro obedeció a un compromiso asumido por Jaua con los vecinos de estos sectores, durante en el último recorrido efectuado por estas localidades.

“Estas visitas no estaban incluidas en nuestra agenda, pero yo me comprometí a venir y aquí estoy cumpliendo con mi palabra como siempre lo hago, hoy vengo a recibir sus planteamientos en esta asamblea en materia de servicios públicos, educación, viviendas entre otros”, expresó Jaua.

Indicó que se asume el compromiso de realizar una dotación a una escuela ubicada en Ciudad Hermosa, en los próximos 15 días, respondiendo a una solicitud de la comunidad.

Asimismo, aseguró que se pondría en contacto con el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, para que en un mes máximo se puedan reemplazar los transformadores y postes de electricidad que ustedes han solicitado cambiar.

De igual manera, destacó que el resto de las solicitudes se atenderán de manera conjunta entre el pueblo organizado, gobernación y Ejecutivo nacional. “Que bueno que ustedes tienen los problemas y también las soluciones, porque esta es la mejor manera de atender las necesidades”.

Exhortó a las comunidades organizadas a trabajar en conjunto para desarrollar cada uno de los proyectos. “Yo me comprometo con ustedes a apoyarlos otorgándole recursos y herramientas para solucionar sus problemas, por medio de una empresa de empresas públicas esto puede ser posible y de esta manera, podremos demostrar que lo que el Presidente Chávez quiere, es posible, un gobierno comunal que resuelve sus propios problemas”.

Resaltó que para que esto sea una realidad, es necesario llevar a la gobernación a alguien comprometido con el desarrollo del pueblo y que esté a tiempo presente apoyándolo y sin estar peleando con el máximo representante del Gobierno Bolivariano.

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.