Noticias

4.Dic.2012 / 08:01 pm / Haga un comentario

El Candidato revolucionario, Elías Jaua, hizo entrega de dos convenios en materia de seguridad al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol durante el acto que presidió éste, de entrega y  equipamiento a las policías municipales del estado Miranda, al respecto aseguró,  «aprovechó para entregarle estos 2 convenios que son necesarios, uno para incorporar a la Policía del estado Miranda a la UNES, que se llama Convenio de Profesionalización y desarrollo Integral de los Funcionarios con la Universidad Nacional de la Seguridad, y el otro para el Mejoramiento y Equipamiento de la policía regional”.

«Le hago entrega del borrador para que junto a su equipo lo revise y Dios Mediante, pueblo mediante lo podamos firmar en los próximos días».

El candidato socialista manifestó que las políticas implementadas por el gobierno revolucionario, responden a la necesidad de garantizar la vida de los mirandinos y mirandinas, «el  Presidente nos pidió buscar medidas alternativas en materia de seguridad,  por eso, se desplegó la guardia del pueblo con  1600 policías y luego desarrollar una política  para equipar a las policías municipales que lo necesitaban(…) creamos este modelo de la mancomunidad que está previsto en la ley de policía nacional «, agregó.

Por su parte el Ministro Néstor Reverol informó que la  inversión está por el orden de los 59 millones de bolívares que consiste en 1560 pistolas de 9mm automáticas, provenientes de la Industria Cabim, Correajes, más 6430 uniformes, cascos, cámaras de seguridad, equipo para las salas situacionales, 1500 chalecos».

El ministro aseguró que se está cumpliendo con el pueblo de Miranda,  «es un esfuerzo mancomunado, la idea es seguir sumando, y ver que esto se hizo posible gracias a la gestión que el camarada Elías Jaua, cuando fue Vicepresidente».

Asimismo, Reverol indicó que la entidad mirandina se encuentra entre los estados de mayor incidencia delictiva con un 13% y 2374 víctimas de homicidios, «Se está aumentando en un 300 por ciento la capacidad operativa», añadió que el municipio con más criminalidad es el municipio Sucre con 30% de víctimas, representadas en 700 personas por lo que va de año”, precisó.

Durante la actividad, el ministro manifestó que se trataba de más de 198 vehículos y y26 motos «para seguir incrementando la capacidad operativa».

Reverol manifestó su compromiso con el estado Miranda a fin de “garantizar la vida de todos, sin excusas, con compromiso y políticas acertadas».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.