27.Nov.2012 / 09:42 am / 4 Comentarios

 

Comentarios

28.Nov.2012 08:52 am
VICTOR ARANCETA (Miranda) dijo:

Camaradas,

Es impresionante los grupúsculos en San Antonio de Los Altos y es por eso de las malas respuestas por parte de quienes han gobernado en Atos Mirandinos, sobre todo los últimos 4 gobernantes municipales, sean de oposición ó del Gobierno Revolucionario. Siempre en Los Salias nos han manipulado por muchos defectos,sobre todo por el lado ideológico, nos convocan a todos lados y a nosotros no nos prestan el apoyo correcto y necesario, NOS TIENEN COMO PATIO TRASERO aún cuando le dimos a Chávez 10 mil votos recientemente. El grupúsculo se a afianzado en nuestros sectores gracias a ese «poder» de algunos funcionarios que han puesto sus caudillos en los diferentes municipios para manipular de todo, como por ejemplo Misiones,Proyectos,Comités,etc. y lo peor de todo es IMPONERNOS candidatos en un método donde nosotros no podemos sancionar a quienes lo han hecho mal y se han enriquecido,cosa que han hecho muchas y muchos de quienes describo…PRUEBAS SOBRAN!! y Uds. lo saben,

28.Nov.2012 08:54 am
VICTOR ARANCETA (Miranda) dijo:

…lo que yo publico lo saben miles en Altos Mirandinos y es por eso que Elías Jaua no la tiene fácil en muchos sectores municipales.En éstos días hubo una especie de Foros donde estuvo la sra. Ana Osorio y la sra. Isis Ochoa y ante críticas como las que describo con todo mi derecho, pues simplemente se dedicaron a reclamar que quien no votara por Aurora Morales y otros que no han hecho NADA por Altos Mirandinos….era traidor ó taridora a la Revolución y lo peor…traición a Chávez!!!…como miles me pregunto : QUÉ VAINA ES ESA CAMARADAS??? cómo es posible que si el Partido Psuv saca ó pone candidatos que no han dado la talla,etc. , el Sobernao no puede hacer lo mísmo???…qué tipo de Democracia es esa??..es ésto algo Revolucionario??…pues creo como muchísima gente que están «pelando bolas» y es por eso de mucho de los fracasos en las imposiciones. El Soberano está observando gente destituida de sus cargos políticos que anda detrás de los candidatos aún

28.Nov.2012 08:59 am
VICTOR ARANCETA (Miranda) dijo:

…y esperamos que muchas cosas cambien como eso métodos de imponer gente que no ha hecho NADA!! acá viven y vivieron muchos altos funcionarios del ente gubernamental que ni aparecen en NADA y ni han hecho NADA por La Revolución acá de hecho, muchos y muchas ocupan actualmente altos cargos e inclusive hay muchos y muchas funcionarias de gobernaciones,institutos,fundaciones,etc. que tampoco hacen NADA…Elías ojo pelao, vemos mucha gente destituida detrás de tí tratando de agarrar migajas y no los queremos más ni las queremos más…así que ponte pilas!! camarada debes hacer LIMPIEZA total.

3.Dic.2012 01:23 pm
grisel (Miranda) dijo:

Elías Jaua es el gobernador que necesitamos todos los mirandinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.