Noticias

3.Dic.2012 / 08:54 pm / Haga un comentario

Durante la entrevista que le hizo la periodista Yazmín Devesa, de la televisora regional Mira TV, el candidato revolucionario Elías Jaua, afirmó que su principal oferta para los mirandinos es “ser un gobernador”, al referirse a que la entidad regional ha sufrido durante 4 años, “la incompetencia de un gobernador que ha usurpado ese puesto de elección popular, por el de ser precandidato presidencial”.

“Estamos en la recta final de la campaña, a 13 días de las elecciones para elegir al gobernador al estado Miranda, yo he ofrecido al pueblo de Miranda ser un gobernador, que es lo no hemos tenido, durante 4 años hemos tenido un precandidato presidencial usurpando la gobernación del estado”, afirmó el candidato socialista.

Añadió que por esa razón, “tenemos que salir a votar masivamente por un cambio, y recuperar nuestra gobernación para desarrollar el Plan de seguridad, equipamiento de la policía, desarrollo de una política hacia la juventud, del deporte, y la cultura”.

Ante los problemas no debemos rendirnos

Elías Jaua, manifestó que ante los problemas los revolucionarios no se rinden, “debemos asumir la dirección del comando y resolver el primer problema de la entidad mirandina como lo es la inseguridad”.

Para resolverlo y asumir la meta de rebajar las estadísticas que colocan al estado Miranda como el primer estado en tasas de homicidios, casi 75 por ciento por cada cien mil habitantes, Elías Jaua, informó que tiene un Plan de seguridad integral que implica la coordinación con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el equipamiento de la policía regional, la formación de más de 5 mil policías, un núcleo de la Universidad Nacional experimental de la Seguridad, a fin de disminuir las tasas de violencia y disminuir en los próximos dos años para que Miranda no tenga esa diferencia tan alta, señaló que en los próximos 6 meses los habitantes de Miranda “volverán a ver a la policía en las calles, yo me voy a poner al frente de eso, así como la conformación de una policía comunal”, indicó.

Al empresariado mirandino, Elías Jaua, prometió ser un gobernador a tiempo completo, un gobernador que los atienda, que los escuche y sobre todo que coordine junto a ellos las políticas de financiamiento y producción con el gobierno Bolivariano.

Para los empresarios el Mercosur

Calificó de satisfactoria su reunión con los empresarios de la entidad y señaló la necesidad de  impulsar el aparato productivo industrial del estado Miranda, “evaluaremos sus proyectos junto al gobierno nacional sobre el financiamiento de la banca pública, lograr preferencias, incorporarse a las políticas del Mercosur”.

Sobre las preferencias de los empresarios que deseen incorporarse al Mercosur señaló,  existe “un estudio de mecanismos expeditos, trámites aduaneros y cambiarios” agregó “que es posible hacerlo y reproducir lo que hacen los floricultores en otras áreas”.

Negó que el gobierno bolivariano expropie sin estar amparado en las leyes, al contrario, dijo, que no hay ninguna razón de que los empresarios teman, puesto que la Constitución Nacional garantiza varias formas de propiedad, la privada, empresas de propiedad mixta, propiedad pública y social así la pequeña propiedad comunal y cooperativa.

“El gobierno nacional ha expropiado solo a empresas que se han declarado en quiebra y han dejado a sus trabajadores a la deriva”.

Viviendas y carreteras dignas

Se comprometió con los habitantes de Miranda, a coordinar la construcción de viviendas dignas, y hacer lo propio con el ejecutivo, “a fin de recuperar los 6500 kilómetros de vías internas y rurales que están deterioradas”.

Elías Jaua, hizo un llamado a votar el próximo 16 de diciembre, “Porque van a tener un gobernador a tiempo completo, dedicado en cuerpo y alma, voy a estar aquí las 24 horas para servir a los mirandinos y recuperar, coordinar todo lo mejor para Miranda”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.