Noticias

3.Dic.2012 / 12:14 am / Haga un comentario

Pueblo Mirandino votará por Elías Jaua el 16-D

Atendiendo la demanda de información que tienen algunos sectores del país sobre el estado de salud del primer mandatario nacional, el candidato por la revolución para Miranda, Elías Jaua, durante la entrevista realizada en el programa “Respuesta para los venezolanos”, conducido por la periodista Karla Salcedo Flores en Venevisión, insistió en que el permiso otorgado al presidente Chávez es totalmente constitucional, entendiendo que se trata del cuidado que amerita su organismo. “El presidente tuvo una intensa campaña y requiere tratamiento para el fortalecimiento de su salud”, explicó.

Sobre los ofrecimientos y compromisos propuestos durante su campaña política como candidato a la gobernación de Miranda refirió que durante su gestión como Vicepresidente no solo estuvo pendiente de la seguridad de los mirandinos, sino de todo el país. “En mi ejercicio en la Vicepresidencia se fortaleció la Universidad Experimental de la Policía Nacional de la Seguridad, se desplegó la Policía Nacional en las parroquias de Caracas, se comenzó el proceso de formación de los Policías Nacionales para el estado Miranda que ya están desplegados en Petare y en algunas vías expresas como en la Panamericana”, es por esta razón que se siente capaz de solventar el problema de inseguridad en la región, siendo la primera necesidad de los habitantes de la región, aseguró Jaua  durante la entrevista.

La ayuda para atender los índices de inseguridad en Miranda fue ofrecida al actual gobernador y no fueron tomados en cuenta los apoyos, no hubo interés alguno. Es por esta razón que los mirandinos, este 16 de diciembre, derrotará de nuevo a la oposición porque el pueblo ya no quiere más excusas, quiere un gobernador de verdad.

Respecto a las denuncias formalizadas hasta ahora, en referencia a los recursos empleados en las campañas políticas, Elías Jaua dijo que la oposición tiene un doble rasero en este tema porque el gobernador ausente de Miranda se aprovecha de los actos gubernamentales para hacer proselitismo político y esos casos no denuncian ante el Consejo Nacional Electoral porque “eso ventajismo y una violación a la ley”. Jaua puntualizó que “nosotros hemos hecho una campaña electoral apegados totalmente a la ley, desde los logros del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico”.

Comentando su programa de gobierno para Miranda, insistió el candidato socialista, que es una propuesta para recuperar la seguridad y la convivencia ciudadana en la entidad. La inseguridad puede ser combatida con cuerpos policiales eficientes y con una cultura de valores positivos como la música y el deporte en los jóvenes. Aunado a ello, hay un importante Plan de Infraestructura que contempla la creación de distribuidores y transformaciones urbanísticas en ciudades de gran concentración de habitantes como Los Teques, ya que la de vida de los mirandinos debe mejorar.

Para Elías Jaua la oposición venezolana sigue pensando en viejos fantasmas y genera risa que aún siga creyendo que, con la madurez política que hoy tiene el pueblo venezolano, haya cambios en el país que no están dentro de la Constitución venezolana por lo que desmintió la matriz de opinión sobre la creación de un Estado Comunal.

El aspirante por el Polo Patriótico concluyó la entrevista diciendo que los mirandinos deberán votar por Elías Jaua porque la entidad necesita un gobernador a tiempo completo, que pueda liderizar los movimientos juveniles para convocarlos a la vida y un gobernador que se dedique a trabajar con el presidente Chávez para resolver los verdaderos problemas de la región.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.