Noticias

2.Dic.2012 / 04:57 pm / Haga un comentario

Representantes de todas las misiones que hacen vida en los 21 municipios de Miranda sostuvieron un encuentro con el próximo gobernador de este estado, Elías Jaua , quien está llamado a recuperar las misiones para todos los mirandinos.

«Las misiones son un reflejo de los más bello del socialismo», expresó Jaua ante los representantes de las mismas, que han sido perseguidos por el Partido Primero Justicia y su gobernador que eliminó por completo el apoyo desde su llegada hace 4 años.

Es por ello que mostró un decreto que firmará el primer día de mandato, en el que devolverá el apoyo inmediato a todas y cada una de las misiones que trabajan en Miranda, además de crear el espacio para la coordinación y trabajo articulado entre la gobernación y estos planes de desarrollo social del Ejecutivo nacional.

La decisión, explicó Jaua, busca incrementar la eficiencia de las misiones. «A partir de allí aplicaremos medidas completas como ambulancias para Barrio Adentro, restauración y mantenimiento de los módulos, devolver los espacios para las misiones educativas, compra y restitución de material para el desarrollo agrícola, la vialidad de esos sectores, el apoyo a lo pescadores, como parte de las misiones socioproductivas».

Destacó que las misiones son una bendición para el pueblo porque le ayuda y velar por su bienestar. «Las misiones significan el esfuerzo humanitario más grande del mundo y son posibles gracias a la Revolución y al Presidente Chávez».

Jaua aprovechó la oportunidad para enviar un saludo al Comandante Chávez quien se encuentra en Cuba cumpliendo con un cronograma de acciones para recuperar plenamente su salud. Así mismo advirtió al candidato perdedor que no se metiera con la enfermedad del Mandatario nacional y que por el contrario se preocupara por rendir cuentas a los mirandinos sobre su pésima gestión.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.