Noticias

2.Dic.2012 / 10:58 am / 1 Comentario

A sólo dos semanas de las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre y para caracterizar el crecimiento de la candidatura socialista en el estado Miranda, el candidato revolucionario Elías Jaua afirmó “nuestra candidatura se ha transformado ya en una gigantesca ola que no deja de crecer”.

Así lo aseguró Elías Jaua en su columna publicada los domingos “Para Recuperar Miranda, titulada “Una ola bolivariana recorre Miranda”, al tiempo que indicó que el 16 de diciembre “esta marea barrerá al grupo fascista Primero Justicia y recuperará definitivamente la Gobernación para el pueblo de Miranda”.

El candidato socialista señaló que su victoria es incuestionable, y que sólo  basta salir a las calles y plazas de las ciudades y pueblos de Miranda para comprobar la decisión de los mirandinos a cerrar una etapa nefasta de Primero Justicia y de su candidato perdedor.

“Los lamentables resultados de su indolencia (Candidato perdedor), son que Miranda tiene los mayores niveles de inseguridad del país, una vialidad en una situación catastrófica, ineficiencia en servicios básicos como la recogida de basuras o el suministro de agua”, afirmó Elías Jaua.

Manifestó que a pesar de ese  panorama, el candidato de la derecha, cegado por su obsesión de poder, no ha sido capaz de presentar una sola nueva propuesta para el Estado de Miranda, “Su única preocupación es atacar al presidente Chávez y poner excusa tras excusa. Los perjudicados, al final, son los habitantes de Miranda”.

Elías Jaua afirmó “Pero todo eso pertenece al pasado. Es la vieja política que dentro de dos domingos será expulsada de Miranda para no volver jamás”, indicó el candidato al tiempo que agregó que los mirandinos saben que si hay soluciones a sus problemas.

“Ya saben que la inseguridad no es una maldición bíblica que hay que padecer, sino una lacra social cuyas causas profundas pueden y deben ser atajadas, a la vez que en lo inmediato se protege el derecho a la vida de todos y todas; ya saben que es posible mantener la vialidad en buen estado y que hay proyectos en marcha para lograr a una movilidad fluida, rápida y cómoda; ya saben que se pueden mantener sus calles limpias, con independencia del lugar en el que vivan y de su nivel adquisitivo”

Los mirandinos saben que “hay una nueva Miranda y me consta que en estos 14 días van a seguir luchando para alcanzarla”, prosiguió Elías Jaua.

De esa nueva Miranda venimos hablando desde hace un mes, cuando comenzamos a explicar al pueblo nuestras propuestas, que a la postre están basadas en lo que los propios mirandinos nos han demandado.

Elías Jaua expresó que le ha presentado a los mirandinos proyectos, que a la final son respuestas a sus propias demandas, “Hemos presentado proyectos sobre seguridad, vialidad, infraestructuras, agroindustria, ocio y cultura, reordenación urbana, economía popular, vivienda o educación”, así como planes específicos para los principales núcleos urbanos del Estado”, una información que invitó a revisar en su página Web: elias.psuv.org.ve

Señaló que ha conversado con los mirandinos sobre otra forma de gobernar la entidad que no sea el ataque a Chávez, “En estos últimos cuatro años, la Gobernación ha sido una trinchera desde la que se atacaban las políticas destinadas a mejorar la vida de los mirandinos y mirandinas”, añadió que todo han sido obstáculos a las grandes obras para la entidad, “al Cable Tren de Petare, al Metro Cable de Mariche, a la Gran Misión Vivienda o a la necesaria coordinación de la policía estadal con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana como elemento indispensable para mejorar la seguridad”.

Dijo que la irresponsabilidad de no gobernar como lo manda la constitución ha dejado víctimas que han sido todos los habitantes del estado Miranda, “Muchos de los proyectos del Gobierno de la Nación en materias muy sensibles se han visto obstaculizados por estas tácticas desleales y si han podido salir adelante ha sido gracias al empeño del presidente”.

Por eso, dijo que el presidente Hugo Chávez sabe de la importancia política, económica e histórica de Miranda y que “su compromiso personal con esta tierra es inquebrantable”.

“El presidente necesita una Gobernación que colabore para sacar adelante todos los proyectos que tiene pensados para Miranda, y no es posible con un partido como Primero Justicia, caracterizado por el sectarismo, la intransigencia y el ansia desmedida de poder”, indicó el candidato socialista.

Elías Jaua aseguró que el pueblo mirandino va a poner fin a eso, el 16 de diciembre y que a partir de esa fecha, Gobierno de la Nación y Gobernación de Miranda trabajarán de forma coordinada”, a fin de alcanzar una mayor eficiencia

El cambio hacia una nueva Miranda se siente ya, manifestó el candidato revolucionario y añadió que el pueblo mirandino quiere abrir una nueva etapa en su historia: “encabezar el proyecto de transformación liderado por el presidente Hugo Chávez, que situará a Venezuela como potencia dentro de esta potencia emergente que es Latinoamérica”.

Elías Jaua manifestó estar seguro de que Miranda quiere ser parte protagónica de ese proceso,  “y cuando el pueblo venezolano quiere algo es imparable, no hay nada que se interponga en su camino. Así lo ha demostrado en estos últimos 14 años, alcanzando logros jamás imaginados, y lo seguirá demostrando en los tiempos venideros”.

Finalizó diciendo que cuenta con todos los mirandinos para concretar ese futuro que ya es presente, “Yo cuento con ustedes para construir ese futuro. Y ustedes saben que pueden contar conmigo”, dijo Elías Jaua.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

2.Dic.2012 10:40 am
jesus (Miranda) dijo:

Saludos camarada estamos contigo miranda necesita de un lider verdadero actual tenemos un gobernador que no a hecho si no puras propagandas y mas nada por los mirandinos vamos a confiar en ese cambio que queremos todos suerte y hasta la victoria siempre camarada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.