1.Dic.2012 / 07:19 pm / 2 Comentarios

¡Compas  activados!  Este domingo 2 de diciembre, el candidato revolucionario, Elías Jaua, asistirá a un encuentro  en el cual expondrá su plan para restituir las misiones sociales una vez asuma la gobernación del estado Miranda.

La cita es a partir de las 11 de la mañana en el bulevar de Petare dónde podrás entregarle tus propuestas y serán escuchadas  las necesidades de todos los mirandinos y mirandinas.

¡Sigamos apoyando nuestras Misiones!

¡Que siga la igualdad y la inclusión!

! Vota por Elías Jaua!

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

1.Dic.2012 09:50 pm
tereddy depablos (Miranda) dijo:

Hola querido y triunfador amigo elias por favor con suma urgencia necesito se comunique conmigo me desalojaron forsosamente me dejaron en la calle no me dejan entrar no tengo en donde quedarme vivo en charallave calle8 zamora sector B patrocinio pe;uela ruiz charallave la sra aprovecho de meterc cuando yo me encontraba en el hospital con mi mama q hacia un mes que la habian ingresado por un ca de cuello uterino e insuficiencia renal aguda mi hija estudia en el preescolar mi ni;o don simon el cual no puede asistir porq nos estamos quedando en petare y yo me encuentro haciendo las diligencias para hacer justicia por el atropello de esta se;ora pero la justicia tarda y mientras mi desespero y preocupacion aumenta tanto por la enfermedad de mi madre como la de mi hija nos dejaron en la calle por favor comuniquese conmigo pido me pueda reubicar en una casa no alquilan ni ceptan ni;os en ningun lado estan dificiles los alquileres… teredddy depablos 0212/888/61/89 y 0416/400/64/72 URGENTE.

1.Dic.2012 09:59 pm
tereddy depablos (Miranda) dijo:

Espero contar con su apoyo lo mas antes posible por favor tengo una ni;a de 5 a;os y estamos pasando por esta situacion muy dura para ambas, al igual que usted y con todo respeto cuenta con mi apoyo…… POR FAVOR LLAMEME ES URGEEENTEEEEE……..

TEREDDY DEPABLOS INSCRITA EN EL PSUV…
APOYANDO 100X100to LA REVOLUCION…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.