Noticias

1.Dic.2012 / 07:36 pm / Haga un comentario

Asumiendo el compromiso de trabajar junto con el poder popular mirandino, en la transformación de Petare para un buen vivir de esos sectores el candidato revolucionario, Elías Jaua, señaló la necesidad de restaurar las misiones sociales en el sector.

Dijo que era necesario el apoyo de la gobernación a las Misiones, «el apoyo de las misiones servirán para impulsar los proyectos de vivienda,  además de trabajar en los proyectos de transformación urbana en estas barriadas mirandinas que tanto lo necesitan», indicó.

Preguntó a las mirandinas y mirandinos sobre las propuestas del perdedor del 7 de octubre y a falta de respuesta añadió “es por eso nosotros hemos propuesto la firma de un convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),  para la formación de 5 mil nuevos policías».

Asimismo destacó que el deporte y la recuperación de espacios son garantes de la vida de la juventud  » hay que garantizar el camino a la convivencia,  un camino para la vida y para la transformación hermosa de esta realidad».

Sobre la situación de la economía informal en la Redoma de Petare, el candidato socialista expresó «la transformación en Petare se puede dar con un nivel de coordinación con responsabilidad garantizando la eficacia».

«No ha habido ningún tipo de respuesta a la economía informal, ni a las comunidades, ni al movimiento de mujeres o al movimiento de pobladores, por el contrario,  la resistencia del poder popular en estos sectores son los que han permitido seguir con Barrio Adentro porque el actual alcalde y gobernador de primero justicia los han querido sacar».

Por otra parte, el candidato revolucionario se sintió complacido al ver cómo se estaban impartiendo actividades deportivas, con la intención de sembrar valor, vida cultura y deporte, «Estoy contento de todas estas actividades que ustedes hacen en las comunidades, porque de esta manera, se evita la violencia» añadió que  «desde la gobernación vamos a desarrollar políticas para impulsar todas estas jornadas porque nuestro pueblo tiene derecho a la vida y a la buena convivencia, así que  Antonio Cermeño (boxeador profesional), cuente con nosotros, que a partir del 16 de Diciembre la gobernación apoyará todos estos proyectos», aseguró Elías Jaua.

Faltando tan sólo 15 días para las elecciones regionales, Elías Jaua, resaltó «A un mes y medio de haber perdido las elecciones del 7 de Octubre, aún sigue peleando con el Presidente de la República, lo mejor que le conviene a Miranda es un gobernador que trabaje con el gobierno de Chávez, Miranda va a tomar una decisión para lo nuevo que será elegir a Elías Jaua gobernador».

Para finalizar sus declaraciones a los medios de comunicación presente en la gran jornada, el candidato por el Gran Polo Patriótico aseguró, «El pueblo de Miranda esta en la calle, día a día crece y se desborda, por eso este 16 de Diciembre mirandinos y mirandinas estarán en la calle para asegurar la victoria y seguir construyendo patria con el poder popular».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.