Noticias

1.Dic.2012 / 01:33 pm / 1 Comentario

El candidato revolucionario, Elías Jaua , inició el mes de diciembre con una gran caminata  desde la comunidad 24 de Marzo de la parroquia Petare,  en donde continúa realizando el Casa por Casa a fin de conocer las necesidades y propuestas de los habitantes de este sector.

Un pueblo olvidado por el gobernador ausente y a la vez con muchas necesidades y propuestas ansiosos de que llegue el 16 de diciembre para hacer de Elías Jaua su gobernador.

Matilde Gutiérrez afirmó «queremos un gobernador como Elías Jaua, que recorra el pueblo, que entre a  las casas, comparta con nosotros y nos escuche para juntos plantear soluciones de manera rápida».

Asimismo, la Concejal del municipio Sucre, Norelys  Aristimuño, destacó la importancia de estos recorridos por los sectores populares de Petare, » aquí  el pueblo se ha levantado para recibir al candidato de todos y todas, y que nos sacará de 4 años de abandono y desidia en el que nos ha tenido el gobernador de Primero Justicia».

Con la propuesta de gobierno de Elías Jaua Petare tiene la fe y certeza de que saldrán adelante, «la inseguridad y la basura son nuestros males, queremos a un gobernador que saque a la policía a la calle y no se la quede para que los escolten (…) el 16 de diciembre recuperaremos la gobernación y en el 2013  la  alcaldía de Sucre.

Petareños aseguraron que la gestión que ha desempeñado el candidato revolucionario » ha sido excelente con conducta intachable y por eso y mucho más  vamos a triunfar otra vez este 16 de diciembre».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

1.Dic.2012 08:05 pm
josefina camacho (Distrito Capital) dijo:

aspiro y se que me va ayudar a my a my hijo tengo mas de diez anos solicitando vivienda porfavor ubicarme y darme una esperanza por favor 04163083458

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.