Noticias

1.Dic.2012 / 02:14 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó durante su caminata por el barrio 24 de Marzo, José Félix Ribas de la Parroquia Petare, que “la ola bolivariana crece para consolidar la victoria popular el 16 de diciembre que lo llevará a ser gobernador para el bien de mirandinos y mirandinas”.

Aseguró que Miranda, “no aguanta 4 años más de excusas de un gobernador que aspira seguir en campaña presidencial en sus ratos libres, el gobernador de Miranda debe serlo a tiempo completo”, indicó.

A Miranda le conviene, agregó el candidato socialista, un gobernador que trabaje a tiempo completo y en coordinación con Chávez, “por eso el pueblo de Petare elegirá a Elías Jaua como su gobernador”.

Elías Jaua manifestó que una de sus primeras medidas será restaurar vía decreto, las Misiones y Grandes Misiones en el estado, “desmanteladas por el gobernador actual, que ni siquiera tiene una sola propuesta para el estado”, acotó.

Ratificó que al igual que la puesta en marcha de las Misiones, están las propuestas de Seguridad, Infraestructura, el deporte y la cultura, así como la transformación urbana de Petare, y para ello “contamos con la juventud y el pueblo petareño”.

Calificó de fraude al gobernador perdedor del 7 de octubre, “es parte del fraude no ha habido ninguna respuesta para los mirandinos, ninguna propuesta siempre es un obstáculo”, agregó que sólo la resistencia de los petareños ha hecho que no cierren los Módulos de Barrio Adentro”, desmantelados por el Alcalde de Primero Justicia en la zona.

Sobre las encuestas Elías Jaua señaló, “ese era el mismo que decía que le ganaba a Chávez y no le ganó, ni le ganará a Elías, porque el pueblo mirandino esta en la calle construyendo la victoria popular bolivariana”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.