30.Nov.2012 / 09:55 pm / Haga un comentario

A tan sólo un día de iniciar el mes de diciembre, y 16 días para la recuperación del estado de Miranda, el pueblo de Petare, municipio Sucre, participó en un gran concierto llevado a cabo en el Bulevar de Fechas Patrias, donde reafirmaron su compromiso con el candidato por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, para juntos recuperar todos los espacios para la recreación y vida de los niños y jóvenes de esta localidad.

Bajo el lema, “Sembrando valores”, la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, y ahora A Toda Vida Miranda, Jaua hizo acto de presencia en compañía de la directora de Reducción de la Demanda miembros de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Miossoty Gómez, quien manifestó que este tipo de actividades busca rescatar los valores que se han perdido, “estamos trabajando en la prevención, para que nuestros jóvenes se alejen de la violencia y participen en compañía del Gobierno Nacional en la construcción de una nueva patria, llena de respeto y sobre todo de tolerancia”, refirió. También hizo énfasis en que este tipo de jornada las están implementando en diferentes espacios de las regiones mirandinas.

Por su parte, Yelitza Martínez, habitante de una de las comunidades de Petare, comentó lo emocionada que se sentía al ver cómo un gobierno se preocupa por el bienestar de su pueblo, “es primera vez que este tipo de actividad se hace aquí en Petare, jamás habíamos sido tomados en cuenta para un evento de esta magnitud”, destacando la inauguración del boulevard. “De verdad en nombre de las comunidades muchas gracias, aquí nuestros hijos podrán jugar, caminar tranquilamente, logros como estos son los que a partir del 16 de Diciembre vendrán con Elías Jaua como gobernador”, puntualizó.

Grupos musicales y talentos nacionales y mirandinos como Otro Beta, Choby de Vallenato, Legado 2, Maxter y Fresh, Gabana Tacañeto y Dimensión Latina se encargaron de llenar de alegría a los petareños, quienes bailaron, cantaron, pero más allá, confirmaron su compromiso para este 16 de Diciembre colocar al candidato socialista como gobernador estadal, “así queremos a un gobernador, dedicado a su pueblo, a velar porque se acabe la violencia y criminalidad dentro de la juventud y estas jornadas son muy importantes para lograr esa gran meta”, aseguró Martínez”.

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.