30.Nov.2012 / 12:55 pm / 2 Comentarios

Habitantes de Guarenas se concentraron en el sector El Castillito de Las Clavellinas, municipio Plaza, para recibir con gran alegría y emoción a su próximo gobernador Elías Jaua.

Coinciden en que este 16 de Diciembre Miranda tendrá una victoria perfecta junto a su candidato revolucionario.

El candidato socialista caminó  junto al pueblo guarenero aproximadamente 500 metros hasta llegar a la Plaza de la Candelaria, centro de Guarenas, «estoy feliz de que mi futuro gobernador visite Guarenas, camine con nosotros y se dé cuenta de nuestras necesidades, y aprovecharemos para darle nuestras propuestas para recuperar Miranda» aseguró Marta Hernández, habitante del sector  y  quien además resaltó que sólo con un gobierno revolucionario el estado puede salir adelante.

Elías Jaua  aprovecha el recorrido para  conversar con los comerciantes del sector y realizara su acostumbrado casa por casa.

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

2.Dic.2012 04:04 pm
gustavo pineda (Miranda) dijo:

Candidato ayudeme soy venezonalo de guarenas necesito un empleo digno stoy desempleado nadi ayuda nadie deme ea confianza no quiero ni ir a votar nadie me convence porque despues se olvidan ayudeme le ofresco mi voto el de mis hijos decepcionado desempleado..ayudeme

2.Dic.2012 04:24 pm
mary gomez (Miranda) dijo:

Nombre : Maris del Carmen Gomez
C.I: 11.918.832
Edad: 44 años
Telefono : 0414.900.75.69
Hijos : 2ayudeme con una vivienda ya no se quien pedirle que me ayude soy ama de casa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.