Noticias

30.Nov.2012 / 08:55 pm / 1 Comentario

Pueblo de Las Casitas recibe con amor a Elías Jaua

El candidato Elías Jaua aseguró en el sector Las Casitas de Guatire que tan sólo 2 semanas lo separan de obtener el triunfo que lo lleve a la gobernación de Miranda y le devuelva el poder al pueblo.

«Estamos a 15 días de que el gobernador perdedor del 7 de octubre pierda la gobernación y de esta manera, los mirandinos y mirandinas puedan recuperar estos espacios secuestrados por la derecha burguesa», expresó.

Destacó que al gobernador actual, no le importan los proyectos del pueblo, no le importan los problemas de vialidad local que son su competencia, así como tampoco le importa la seguridad la cual es el principal clamor de los mirandinos.

«Miranda no quiere 4 años más de excusas de un gobernador ausente, derrotado ante los problemas que fácilmente con la articulación entre Gobierno nacional, Poder Popular y gobernación se pueden solventar para beneficio de todos».

Al respecto de las personas que por falta de vivienda deciden invadir algunos terrenos, Jaua fue categórico en indicar que esta no es la mejor opción.

«Lo reiteramos las invasiones no son la solución, por el contrario agravan el problema, hay que organizarse y ubicar terrenos seguros y levantar proyectos que la gobernación con el apoyo del Ejecutivo Nacional pueda levantar y así brindar viviendas dignas, esas son las políticas que un gobierno responsable puede implementar, para eso se necesita liderazgo y un contacto permanente con el pueblo», precisó Jaua.

Sobre la desinformación que el actual gobernador está ofreciendo a la colectividad, en cuanto a que la intención de la Revolución es ganar las gobernaciones para destruirlas así como a las alcaldías y de este modo centralizar el poder, el candidato aseguró que es otra matriz de opinión del desesperado que sabe que perderán el 16 de diciembre.

«Él actual gobernador, fue quien destruyó a la gobernación, con el Consejo de Políticas Públicas del Estado, donde se reunían los alcaldes y alcaldesas fue él, de manera que los mirandinos deberían tener más miedo de que él siga mandando, porque él fue quien desmanteló la gobernación, la policía, el apoyo a las misiones, él fue quien destruyó la institución de la gobernación para los mirandinos y mirandinas, convirtiéndola en un instrumento para su obsesión personal de alcanzar la presidencia y por eso se va en diciembre».

En este sentido, Jaua garantizó que como primera acción de gobierno, restituirá el apoyo a las misiones seguido de la firma de un convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad para formar e ir incorporando progresivamente a más de 5 mil nuevos funcionarios, asimismo firmará un convenio con el Ministerio del Interior y Justicia para el equipamiento de la policía.

Rufina Ramírez habitantes de Las Casitas manifestó su gran emoción por la visita de Jaua a esta comunidad altamente revolucionaria. «Esta es una comunidad 100% chavista y por eso el candidato perdedor no nos apoya, tenemos problemas de vialidad local, de inseguridad, viviendas con filtraciones y suministro de agua, nosotros nunca hemos recibido una respuesta de él por eso apoyamos a Elías quien hoy se comprometió con nosotros».

@ElíasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

30.Nov.2012 09:45 pm
carol (Miranda) dijo:

me encanto la visita a nuestra comunidad totalmente estamos emocionados y sabemos que elias si esta con miranda,esta con las casitas y si dara respuestas somos 100% chavista,siempre nuestra comunidad de las casitas de guatire a dado un 100 % siempre apoyo a la revolucion estamos con chavez,estamos con elias somos socialistas…viviremos y venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.