Noticias

25.Nov.2012 / 08:19 pm / Haga un comentario

EL Anfiteatro Simón Bolívar del Complejo Cultural de Barlovento, fue el escenario para el encuentro de cultores y cultoras mirandinas con el Candidato revolucionario, Elías Jaua quien afirmó «nos vamos con el compromiso que este programa entregado  por ustedes será el que vamos a ejecutar en los próximos 4 años desde la Gobernación del estado Miranda de la mano con el Gobierno Bolivariano y con el Ministerio de la Cultura».

Elías Jaua manifestó que los espacios recuperados y transformados por la revolución, serán un impulso para la cultura en el estado, «casas de la cultura como éstas florecerán por todo el estado de Miranda, prepárense que lo que viene es bueno, preparen los tambores, los cuatros, los bailes, porque vamos a llenar a Miranda de cultura y vida».

Orgulloso y alegre por estar en su tierra barloventeña,  el candidato socialista ratificó su apoyo y compromiso para que jóvenes y niños participen en los planes culturales, «cada municipio va a tener una institución como ésta, para la familia, para que los domingos salgan a ver, a distraerse, porque en Miranda no habrá un domingo sin expresión cultural, (…) yo asumo este compromiso con mucho entusiasmo».

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico manifestó que todos los cultores están incluidos en Sistema del Seguro Social, «como Vicepresidente se incorporó en primer lugar a las pensiones de gracia a la mayoría de los cultores de Venezuela, incluyendo el estado Miranda, que ningún cultor se quede sin pensión» resaltó, añadió  que se creará un Fondo para ayudar a aquellos cultores que se encuentren en situaciones de emergencia.

En el acto se hicieron presente las distintas manifestaciones  culturales de las 5 subregiones de Miranda, en donde plantearon principalmente profundizar la cultura en el estado cuando  Elías Jaua llegue a la Gobernación, «estamos preparando un gran despliegue de alegría porque gano Chávez y ganará Elías, vamos a celebrar porque serán los mirandinos y mirandinas quienes triunfaran este 16 de Diciembre» refirió el candidato de la revolución.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.