Noticias

22.Nov.2012 / 08:49 pm / Haga un comentario

Un nuevo recorrido casa por casa realizó este jueves el candidato socialista Elías Jaua, quien está llamado a  recuperar al estado Miranda para hacerlo una potencia.

En el barrio Carpintero de Petare, donde Elías Jaua visitó las casas de este populoso sector, conoció sus realidades y carencias producto de 4 años de total abandono del gobernador y del alcalde del municipio Sucre.

El recorrido lo inició en el módulo de Barrio Adentro de La Machaca que gracias al apoyo del equipo de la Vicepresidencia de la República, se materializó su construcción.

«Gracias al aporte del Ejecutivo, la propia comunidad levantó este módulo de Barrio Adentro y ahora los vecinos tienen un centro asistencial las 24 horas del día y esto es lo que venimos a hacer en Miranda, ahora que tenemos más tiempo y es apoyar al Poder Popular a desarrollar sus proyectos».

Manifestó que el actual gobernador está agotado y rendido por los problemas que presenta  Miranda. «Este es un gobernador que sólo esgrime excusas, que si no puede, que si no es su competencia o que no tiene recursos, son puras excusas y por eso el 16 de diciembre se va, porque los mirandinos ya no se aguantan esta situación».

Aseguró que todos los mirandinos tanto revolucionarios como de oposición necesitan un nuevo gobernador porque este estado está sumido en la peor de las condiciones de toda su historia.

«Los mirandinos necesitamos un gobernador que atienda los múltiples problemas de las comunidades como la inseguridad así como la recolección de basura, que este gobernador desmoralizado y cansado no atiende (…) El actual gobernador no atiende estas necesidades porque los hijos de los ricos no están acostumbrados a enfrentar grandes problemas, pero nosotros que somos pueblo y que somos revolucionarios no tenemos miedo a resolver esos problemas».

Explicó que por el contrario el Comandante Chávez le enseño que ante los problemas  hay que crecerse y ponerse al frente de ellos para solucionarlos y sobre todo de la mano con el pueblo que es lo que no ha hecho este gobierno de la derecha en Miranda, que le ha dado la espalda a la organización popular.

Asimismo, indicó que la derecha le tiene miedo al empoderamiento popular, con la que existe la posibilidad de poder transformar su propia realidad de ejecutar obras que le ofrezcan el buen vivir.

A Elias Jaua  lo acompano el pueblo de los sectores de Petare Sur, Valle Alto, Cuatricentenario Zona 1, 2 y 3, La Montañita, Las Casitas, La Machaca, Las Margaritas, San Blas, La Suiza, Nazareno, La Paramaconi y La Ceiba, de igual manera, durante su recorrido el candidato revolucionario visitó también el Círculo de Abuelos «Reflejo de Plata en compañía» quienes mostraron su apoyo al candidato socialista.

Gerardo Orozco, vecino de Carpintero desde hace 35 años, explicó la situación que han estado viviendo en su comunidad. «Nosotros estamos cansados de la inseguridad y de la basura que son los principales males que nos aquejan y el gobernador actual nada que se preocupa por nosotros y no lo decimos porque seamos chavistas es que en verdad aquí semanalmente hay un muerto o dos y los policías que están en el módulo no hacen absolutamente nada, por ello es necesario un cambio».

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.