Noticias

21.Nov.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

Yelitza Rodríguez, estudiante de la UNEFA destacó que se siente feliz porque en diciembre podrá votar por primera vez y su voto será para Elías Jaua, del que está convencida  fortalecerá a la educación de la región.

Por su parte Miguel Ladera, expresó que votará por el candidato socialista, porque tanto él como toda la población estudiantil liceísta y universitaria de Higuerote, así como del resto de Barlovento esperan se materialice la construcción de una ciudad universitaria que les permita desarrollarse profesionalmente sin la necesidad de trasladarse hasta Caracas, asimismo indicó la importancia de crear institutos de formación en el área del turismo, para potenciar el eje barloventeño.

Roxanna Guevara agradeció que Elías Jaua compartiera este día tan importante con los estudiantes universitarios, a quienes ella catalogó como protagonistas históricos de luchas por la igualdad  y las reivindicaciones sociales. «Yo se que él cuando era estudiante luchó con pasión por los derechos de los estudiantes, derechos que ahora ejercemos con completa libertad, por eso le agradecemos, estamos agradecidos y convencidos que como gobernador tendremos en Miranda mucho más de lo que ahora poseemos».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.