Noticias

19.Nov.2012 / 10:35 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Las propuestas de Elías Jaua, en materia de Seguridad para todos y todas, e inscritas en A Toda Vida Miranda, contempla la adopción de 106 medidas para abordar el problema de la inseguridad en el estado.

Elías Jaua informó que estas medidas conforman un programa integral y organizado de actuación desde diferentes perspectivas: fuerzas policiales, sistema judicial, sistema penitenciario, atención a las víctimas, educación, convivencia ciudadana, etc.

Dentro las principales medidas de la Misión A Toda Vida Miranda se encuentran: la incorporación de 5.108 nuevos policías para la entidad, regreso a las calles de los efectivos del Cuerpo de la Policía Estadal, en coordinación con la Policía Nacional Bolivariana y las diferentes policías municipales.

Asimismo el despliegue del servicio de Policía Comunal, mejora y modernización de las dotaciones y equipamientos de las fuerzas policiales, 1.832 nuevos vehículos policiales para la policía de Miranda, plan específico de seguridad para la protección en el transporte público, Prevención y control de los adolescentes armados.

Por otro lado, el Plan a Toda Vida Miranda contempla la incorporación del programa de destrucción masiva de armas, la creación de 21 casas de justicia penal con el objetivo de disminuir la impunidad, recuperación de los espacios públicos mediante actividades culturales, deportivas y de recreación; así como la promoción de modelos de convivencia pacífica, solidaria y comunal, programa de formación del funcionariado público para mejorar la atención a las víctimas de la violencia, seguimiento jurídico inmediato de casos emblemáticos de violencia de especial gravedad, así como el  apoyo al gobierno nacional en los programas de empleo para la población reclusa y el fortalecimiento del sistema de atención a las familias de la población reclusa.

El objetivo del Plan a Toda Vida Miranda es preservar y cuidar la vida de todos los mirandinas y mirandinos, una Miranda segura, una Miranda para la Vida.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

19.Nov.2012 06:50 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Pa´LANTE:::Camarada!!estamos en el siglo de las luces…..y es hora de sacar a MIRANDA de la oscurana, la desidia,y el abandono en que lo dejo el #MAJUNCHE# recuerdo que al llegar lo primero que hizo fue acabar con el transporte público»AUTOBUSES ROJOS» como lo llamabamos en Los Teues, era un transporte que cubria rutas desde el METRO «ALI PRIMERA»hasta las barriadas de la capital Mirandina ese fue un logro que nos dejo el Camarada DIOSDADO,pero el #MAJUNCHE# CAPRILES RADONSKI, lo elimino, así como atropello a Directores CHAVISTAS a travez de su secretaria de Educación,pero el #pueblo# soberanamente se impuso e impidio más atropellos, y estas son las razones por las que #ELIAS JAUA# será el Nuevo Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda el 16 de Diciembre….y desde ya FELIZ!!NAVIDAD,,,ELIAS Ganará..jojojojoooooo!!!anotenlo..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.