Noticias

17.Nov.2012 / 07:06 pm / Haga un comentario

Durante su visita y participación en una asamblea popular en el sector La Ciénaga de la parroquia El Jarillo, el candidato revolucionario para el estado Miranda Elías Jaua, aseguró que quiere hacer de la localidad, una parroquia modelo, «Vamos a transformar El Jarillo en lo que va a ser Venezuela en un futuro, que está parroquia cuente con todos sus servicios y sirva para que otras personas vengan y la visiten».

Durante la actividad, el candidato socialista afirmó, «me dedicaré a trabajar duro con ustedes para recuperar a Miranda, porque yo quiero que el Jarillo sea un espacio que el Presidente pidió, para todos los venezolanos vean en lo que se convertirá Venezuela en los próximos años»

Antes de finalizar la asamblea con productores y habitantes de la comunidad, Elías Jaua, junto al pueblo recorrió lo que será un Parador Turístico, uno de los proyectos demandados por la comunidad, al respecto señaló, que ayudará a hacerlo realidad para consolidar y seguir impulsando y desarrollando el turismo en Miranda.

Por su parte, durante la asamblea los mirandinos hicieron sus propuestas para las mejoras de la calidad de vida del sector y la vocera Yeneida Guevara, propuso la instalación del Parador Turístico en el sector, la creación de un módulo de la Guardia del Pueblo, que solicitó sea instalado al lado de la Agrotienda Agropatria asimismo, le  solicitaron ser el   padrino de la primera promoción de Misión Ribas en El Jarillo el próximo mes de enero.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.