Noticias

17.Nov.2012 / 07:04 pm / Haga un comentario

En el marco de la inauguración de una Agrotienda Comunal “Agropatria”, en la parroquia de El Jarillo por parte del gobierno bolivariano y el ministro de Agricultura y Tierras Juan Carlos Loyo, el candidato revolucionario Elías Jaua, invitado por sus habitantes, manifestó la importancia que tiene que el pueblo administre los medios de producción, “este es el eje central de la revolución, que el pueblo sea quien administre los medios y factores de producción y si el gobierno comienza a transferir competencias al poder popular como en este caso (instalaciones, red de suministro) efectivamente iremos mejorando la vida cotidiana de nuestros productores”.

Con respecto a la Agrotienda el candidato socialista señaló que, «son parte de los esfuerzos ir transfiriendo poder y potencia al pueblo, los productos que aquí consiguen lo tenían que comprar en los mercados capitalistas a un alto costo o a los intermediarios y especuladores 3 o 4 veces más». Sobre el papel del poder popular añadió, «serán los consejos comunales los que administren está agrotienda».

Elías Jaua reiteró que El Jarillo se convertirá en un distrito motor de desarrollo agroturístico e histórico” que surgió de una asamblea popular que hizo con sus habitantes.

El candidato revolucionario aseguró que al llegar a la gobernación de Miranda, le prestará todo el apoyo a la Gran Misión AgroVenezuela, «cuando lleguemos a la gobernación apoyaremos todo los proyectos de vialidad,  para que se siga desarrollando la agricultura, de flores, frutas en Los Teques , El Jarillo, en Barlovento el cacao, plátano y pesca y, en los Valles del Tuy, raíces y tubérculos».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.