Noticias

17.Nov.2012 / 10:00 am / Haga un comentario

Durante la Cena bailable que como parte de los esfuerzos desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela para financiar la campaña política a fin de recuperar la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, de manos de Elías Jaua, el candidato revolucionario señaló que el triunfo del 16 de diciembre “es vital para terminar de derrotar al proyecto de la oligarquía y de ciertos sectores económicos que quieren imponer un proyecto antidemocrático y totalitario”.

«El candidato prefabricado de las grandes oligarquías viene de sufrir una derrota aplastante el pasado 7 de octubre y será nuevamente derrotado el 16 de diciembre, para de este modo acabar con el modelo totalitario que pretenden imponer en las regiones y luego en el país», expresó Elías Jaua.

Asimismo destacó que esta victoria favorece a todos los venezolanos, desde las clases populares, pasando por los profesionales, empresarios y hasta los partidos políticos de oposición, «Esta derrota le conviene incluso a sectores de oposición que permanecen chantajeados por estos grupos económicos que insultan a lo que realmente es el verdadero liderazgo político en el seno de la oposición».

Aclaró que para lograr que el estado y el país se enrumben por la senda del éxito y el desarrollo es necesaria la participación de los sectores económicos serios, «Nosotros necesitamos del apoyo y del trabajo conjunto de los empresarios para rescatar a Miranda, no como quiere el perdedor de octubre que es que los empresarios impongan las reglas para gobernar el estado y el país, eso no se puede permitir, porque aquí quien manda es el pueblo», señaló el candidato de la Revolución.

Durante sus palabras, reflexionó sobre las profundas diferencias de clases que existen en la entidad pero que es trabajo de todos reducirlas,»Miranda es el estado con mayor desigualdad social, tenemos a los más ricos del país y a los más pobres, pero gracias a la inversión social implementada por el Ejecutivo nacional, esta brecha se ha ido reduciendo, pero con un gobierno socialista este proceso de reducción, se acelerará».

El candidato socialista aseguró que el Presidente Hugo Chávez, necesita el liderazgo intermedio, para poder desarrollar políticas sociales y económicas en las regiones para el buen vivir del pueblo.

En cuanto al proceso de recaudación de fondos para la campaña del candidato por el PSUV, Elías Jaua, se pudo conocer que se estarán efectuando rifas y un «raspaito», para motorizar la victoria el próximo 16 de diciembre.

De esta manera se evidencia como el PSUV y su militancia financian de forma transparente la campaña que llevara a Elías Jaua a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda y así recuperar esta entidad para el pueblo.

El candidato agradeció al equipo que organizó esta actividad con lo que se recaudan fondos para su campaña. «Quiero felicitar a Marleny Contreras de Cabello y al equipo que organizó esta bonita velada en la que se han concentrado a dirigentes municipales, regionales, empresarios y mirandinos comprometidos en la recuperación de este estado».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.