Miranda se Expresa

16.Nov.2012 / 08:48 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

«Estoy orgulloso de ustedes» fueron las palabras de Elías Jaua al visitar y celebrar los logros de la Empresa de Producción Social Carpintería Manuelita Sáenz, ubicada en el Sector la Suiza, en el sur de Petare.

Los compatriotas de esta zona forman parte de esas iniciativas socialistas que impulsa el presidente Chávez, mediante las cuales un pueblo organizado se hace productivo y a través de sus logros construyen el socialismo.

La construcción colectiva y la concreción de los sueños de la comunidad, llevaron a estos  petareños a alcanzar la empresa con la que hoy cuentan y mostraron a Elías Jaua los mecanismos de trabajo que  han diseñado, al tiempo que relataban los pasos que han seguido, los apoyos con los que contaron y los tropiezos que tuvieron que superar.

Candidato y pobladores están orgullosos de los logros posibles cuando existe unidad, trabajo y socialismo.


@EliasGobernador

 

Comentarios

18.Nov.2012 08:41 pm
carmen (Miranda) dijo:

DESPUES DICEN QUE NO HAY EMPLEO………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.