Noticias

13.Nov.2012 / 07:53 pm / 1 Comentario

Como parte del recorrido casa por casa que efectúa el candidato por la Revolución al estado  de Miranda, Elías Jaua Milano, arribó al sector Bucaral de la parroquia Chacao para llevar su mensaje a los mirandinos y mirandinas de esta localidad.

«Chacao se ha concentrado en Bucaral me ha recibido con amor y entusiasmo, este es un pueblo que está en batalla por recuperar su gobernación para poder ser atendidos en cuanto a sus necesidades y carencias».

Explicó que el municipio Chacao también ha sido abandonado por el actual gobernador pero que es una realidad que se mantiene escondida. «En este municipio hay un mundo de necesidades que han sido ocultadas y esta situación no sólo se concentra en los sectores populares, sino también en las urbanizaciones que de igual manera necesitan de un gobernador a tiempo completo».

Destacó que los sectores de clase media del municipio, también necesitan de políticas que les proporcionen el buen vivir. «Es necesario un gobernador que trabaje para recuperar la vialidad local, la seguridad, que implemente medidas para solucionar el problema del tráfico en el área metropolitana de Miranda, para elevar la calidad de vida de los mirandinas y mirandinas».

Manifestó que se ha encontrado con un conjunto de necesidades especialmente la falta de vivienda, por las que trabajará articuladamente con el Gobierno nacional y las comunidades organizadas, porque como él explicó no hay una mejor manera de resolver los problemas del pueblo.

Precisó que los votos de Chacao son tan importantes como los de los demás ejes de Miranda, además reconoció el gran trabajo desempeñado por los revolucionarios en este municipio. «Para ustedes mi más profundo respeto, por su lucha y su determinación, ante el fascismo que los ataca constantemente y los mantiene excluidos».

De igual manera, aseguró que su gobierno será para todos por igual. «Para que estas zonas populares dejen de ser zonas de desidia de gobiernos clasista y excluyentes recuperaré Miranda y seré el gobernador de todos incluyendo a Chacao y a sus sectores populares».

Finalmente destacó que el PSUV y el Gran Polo Patriótico están desplegados por los 21 municipios de Miranda con él a la cabeza recogiendo las propuestas, necesidades y soluciones que el pueblo organizado les proporcione para que una vez en la gobernación,  y de manera mancomunada resolver sus problemas.

Para compartir con el candidato revolucionario, Elías Jaua, se hicieron presente en Bucaral vecinos  de los diferentes sectores como Barrio Nuevo, San José de La Floresta, La Cruz, Pajarito, El Pedregar, El Cártago y el casco central de Chacao.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

13.Nov.2012 08:29 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

con felicidad y Amor nuestros vecinos del colectivo de chacao recibimos con gran entusiasmo la visita del próximo gobernador del estado Miranda, Elias Jaua, en cambio el candidato perdedor nunca lo hemos visto en este municipio que muchos creen que es la corona de la felicidad pero que la realidad es otra con muchas necesidades en los sectores populares y sectores de clase media como por ejemplo la vivienda y la recolección de Basura , de igual forma queremos hacerle una propuesta al camarada Elias como miembro del sector educativo de Comando Carabobo que represento propongo la creación de un simoncito como prioridad ,ya que la población a crecido y la demanda de cupos es grande y solo contamos con uno solo en este municipio.Desde estos espacios cuente con nosotros HACIA LA MIRANDA SOCIALISTA UNIDA DE CORAZÓN .
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.