Miranda se Expresa

11.Nov.2012 / 09:00 pm / Haga un comentario

El gobernador ausente de Miranda no ha dado nunca prioridad al deporte en el estado. El pueblo petareño, así como el resto de la entidad esperan que el 16 de diciembre, cuando Elías Jaua sea electo gobernador, el deporte recuperará nuevamente la importancia que tiene.

Para los jóvenes Mirandinos, contar con un espacio donde practicar el deporte de su preferencia es imperativo, por eso confían que Elías Jaua, con la eficiencia que ha demostrado en todos los cargos que ha ejercido, podrá recuperar los espacios que hoy el candidato perdedor ha dejado en el abandono.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.