Noticias

10.Nov.2012 / 05:02 pm / 3 Comentarios

En su recorrido por el sector mirandino La Veraniega, el candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó «yo desde la gobernación los apoyaré para convertir a la Veraniega en un verdadero urbanismo en el que se pueda vivir con dignidad, me voy comprometido con cada uno de ustedes».

Elías Jaua, constató el deterioro en el que se encuentra la Escuela estadal José María Vargas, “será que le da vergüenza el desastre que hizo?, tumbó el comedor, no hizo la cancha deportiva, se preguntó el candidato al tiempo que afirmó “eso que él dice que su plan educativo es el mejor, y  yo por todos lados me encuentro con escuelas como ésta, destruidas con proyectos inconclusos».

El candidato socialista destacó la importancia que tiene la realización de este tipo de recorridos, los cuales le permiten conocer las verdaderas necesidades de los mirandinos y mirandinas, «yo como gobernador voy a estar en la calle permanentemente, nosotros no nos vamos a olvidar de estas tierras ni de este territorio, el compromiso es con toda la Veraniega».

Dijo que será un gobernador dedicado a tiempo completo al pueblo, » un gobernador no puede tener tiempos libres,  debe de tener dedicación exclusiva para el pueblo que lo eligió».

El candidato de la revolución aseguró que no se trata de dar soluciones individuales, sino colectivas, con la organización popular y el apoyo del gobierno del Comandante Chávez.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

10.Nov.2012 11:09 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

camarada y compatriota Elias Jaua,he podido realizar la lectura de los lineamientos de su programa y para el colectivo de chacao es el único que nos garantiza un modelo de participación democrática donde el poder popular es el principal gestor de sus problemas en la construcción del Socialismo en Miranda a través del fortalecimiento de las organizaciones de bases y poder convertir al gobierno de Miranda en Bisagra entre el Poder Ejecutivo,Gobierno locales y Comunidades ,por esto y otras razones mas nuestra familia te damos el apoyo y cuenta con nuestros votos VIVIREMOS Y VENCEREMOS

11.Nov.2012 02:15 pm
Diómdes Coriano (Miranda) dijo:

Saludos al proceso Constitutente para el segundo plan Socialista 2013 – 2019

Importante ligislar en cuanto a los servicios funebres, pues son muy costosos

11.Nov.2012 02:31 pm
Diómdes Coriano (Miranda) dijo:

Saludos al proceso Constituyente para el segundo plan Socialista, 2013 – 2019

Importante legislar en cuanto a los servicios funebres, pues son muy costosos y en algunos casos

los familiares tienen que pedir dinero para cubrir estos gastos y asi darle cristiana sepultura a sus difuntos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.